Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Webio22 [Datos del editor

El aceite de motor, cómo funciona?

Una parte fundamental del mantenimiento de un vehículo, es el cambio de aceite. Todos tenemos más o menos claro, cada cuánto tiempo y kilómetros, hay que cambiarlo. Pero, ¿cómo funciona realmente el aceite de motor?

El aceite de motor es un aceite licuado que utilizamos principalmente en motores de combustión interna. Se usa para la lubricación del motor, lubricando cada parte móvil de este, creando una capa que actúa como una película protectora. Esta película reduce la fricción y esencialmente evita que las piezas móviles de metal entren en contacto entre sí.

Otro beneficio del aceite, es que limpia su motor. Cuando la gasolina y el aire entran en contacto durante el proceso de combustión, se crean contaminantes. Los detergentes y otros aditivos se mezclan con el aceite de motor para limpiar las partículas contaminadas de su motor. Si no se limpian, las moléculas de contaminación suspendidas pueden comenzar a asentarse. Este asentamiento produce sedimentos en su motor, lo que acelera el desgaste de todos los componentes que entran en contacto con su aceite. El filtro de aceite atrapa muchos de los contaminantes suspendidos, pero solo puede contener una cantidad limitada.

También crea sellos alrededor de las piezas del motor que hacen que su vehículo sea más potente y eficiente en combustible. Dado que el aceite de motor sella el aire, su motor está protegido contra la corrosión y los elementos, lo que podría provocar la oxidación y la avería del sistema. El aceite de motor no solo protege su motor y mantiene sus partes funcionando sin problemas, sino que además aleja el calor de muchas partes de su motor a las que no puede llegar el refrigerante. Casi la mitad de la refrigeración del motor, se realiza con aceite de motor.

Estos, son algunos de los beneficios que el aceite de motor proporciona. En resumen, el cambio de aceite es uno de los servicios de mantenimiento más importantes para garantizar el correcto funcionamiento de su vehículo. Además del aceite, se debe sustituir el filtro. El aceite del motor es el encargado de reducir la fricción entre los diferentes elementos del motor, disminuyendo el desgaste del mismo y prologando así su vida útil. Es muy importante respetar las indicaciones para el cambio del aceite del motor y los filtros indicadas por el fabricante del vehículo. Todo esto es fundamental para garantizar un funcionamiento adecuado.

En Osyal Motor le damos el mejor servicio y asesoramiento para el cambio de aceite de su automóvil. Ofrecemos una gama completa de servicios de mecánica en Aranjuez. Podemos ayudarle con todo, desde un cambio de aceite hasta el cambio completo del motor. Podemos solucionarle cualquier inconveniente en su vehículo sea de la marca que sea. Somos una empresa profesional y de trato cercano. Contamos con las últimas tecnologías para nuestro trabajo; así como un servicio de grúa las 24 horas. Nuestra filosofía es la eficacia y la satisfacción. Visite nuestra página web: www.osyalmotor.net y conozca nuestros servicios en instalaciones. No dude en contactar con nosotros.

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com