Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Manisero [Datos del editor

El abogado Pedro Albares, Premio Europeo a la Calidad Empresarial

La Asociacion Europea de Economía y Competitividad, reconoce de nuevo la gran labor y dedicación del abogado penalista de Manises

La prestigiosa Asociación Europea de Economía y Competitividad, en nombre de su Presidente, el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, ha comunicado al abogado director de Albares Abogados, D. Pedro Albares Castejón, que la AEDEEC, tiene el honor de concederle el prestigioso Premio Europeo a la Calidad Empresarial, en reconocimiento a su apuesta firme por nuevos sistemas de calidad en el proceso de su actividad y por su excelencia empresarial.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de los Ejércitos (Calle Gran Vía, 13 de Madrid), el viernes 13 de septiembre a las 19:30 h, y será presentado por el prestigioso periodista Santi Acosta.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una organización con el fin de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Este nuevo galardón que recibirá el abogado fundador y director del despacho Albares Abogados, con oficinas en Valencia y Manises, pero con actuación a nivel nacional, está concebido para mostrar el esfuerzo de quienes avanzan en proyectos de implantación de calidad en nuevos modelos de gestión laboral, que mejoren la competitividad y la eficiencia, así como para estimular la puesta en marcha de los planes de calidad total en las empresas.

La brillante trayectoria del abogado penalista en Valencia, D. Pedro Albares Castejón, natural de Tribaldos (Cuenca), que además es profesor colaborador de la Universidad Internacional de Valencia y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, junto con el crecimiento de Albares Abogados, no pasa desapercibida para las prestigiosas Organizaciones y Rankings nacionales e internacionales. Este nuevo premio, se une así, a la larga lista de los reconocimientos recibidos, premiando de nuevo el esfuerzo, la calidad empresarial y la trayectoria profesional.

 

www.albaresabogadosmanises.es

 

https://www.albaresabogadosmanises.es/el-abogado-pedro-albares-premio-europeo-a-la-calidad-empresarial/

Nombre: Manisero
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Valencia
Localidad: Manises
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com