Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

EET se embarca en el mundo de los drones de la mano de DJI Enterprise

El mayorista europeo ha incluido recientemente en su catálogo la gama de drones DJI Enterprise, los drones profesionales que brindan una ventaja competitiva a las empresas de todo el mundo

Madrid, enero de 2021.- EET España, líder europeo en distribución de productos de tecnología, especializado en soluciones de vídeo, videovigilancia y seguridad, ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con DJI Enterprise por el cual comercializará los productos de la gama profesional de la marca.

DJI Enterprise es un equipo global dedicado al desarrollo de soluciones de drones de clase mundial para sectores como la agricultura, energía y la seguridad pública entre otras cosas. DJI es líder mundial en drones profesionales y cuenta con la mayor cuota de mercado.

Con este acuerdo EET se mantiene a la vanguardia de la era digital y son capaces de ofrecer a sus clientes una gran oferta de drones profesionales. Por su parte, DJI se beneficia de la posición de EET de mercado y de su cartera de clientes, haciéndose un mayor hueco en el mercado español.

Los dos principales modelos que suministra el mayorista son los drones Mavic 2 Enterprise Advance y Matrice 300 RTK. Mavic 2 Enterprise Advance captura detalles precisos en cualquier vuelo y es una herramienta muy versátil pero compacta que incluye una gran cantidad de mejoras de rendimiento. Con sensores térmicos y visuales, el M2EA admite un zoom digital de x32 y es capaz de obtener una precisión de posicionamiento de un centímetro con el módulo RTK.

Por su parte, Matrice 300 RTK se inspira en los sistemas de aviación modernos. Ofreciendo hasta 55 minutos de tiempo de vuelo, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, posicionamiento y detección direccional 6, el M300 RTK establece un estándar completamente nuevo al combinar inteligencia con alto rendimiento y confiabilidad inigualable.

Entre la gama de soluciones DJI, EET cuentan también con la primera solución de sensor híbrido de DJI, el Zenmuse H2O. Con un diseño integrado, brinda capacidades de imagen aéreas sin precedentes para una variedad de aplicaciones comerciales de drones.

Todos los modelos están disponibles en su página web además de los múltiples accesorios de la marca. Descubre más en: https://www.eetgroup.com/es-es/brands/dji?term=dji

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com