Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

DOMO, el espacio inmersivo para eventos de alto impacto emocional en el centro de Madrid preparado para recibir eventos post COVID19

NewMedia Creative Technology Studio, experto en la creación de fulldome shows y experiencias inmersivas, junto con la Universidad Politécnica, han creado un espacio que nunca pasará desapercibido

¿Te imaginas celebrando una conferencia en 360 grados… en Marte? ¿Cómo sería realizar una sesión de teambuilding flotando entre esferas suspendidas en el aire en un espacio psicodélico? ¿O en el medio del mar entre corales? Ahora es posible.

DOMO representa un nuevo concepto en la organización de eventos en Madrid. Es un espacio camaleóniconico capaz de transformarse para adaptarse a las ideas y necesidades del cliente generando eventos importantes e inolvidables.

Ahora más que nunca, donde necesitamos reencontrarnos, celebrar, vivir nuevas experiencias y DOMO es un lienzo en blanco sobre el que dibujar originales propuestas con la ayuda de un equipo especializado con una amplia trayectoria en la organización de eventos alrededor del mundo.

La Universidad Politécnica de Madrid y NewMedia Creative Technology y Studio han dado vida a un proyecto de colaboración que comienza en la implantación de una estructura geodésicas de 22m de diámetro con liner de proyección interno instalada en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, en el corazón de Madrid y en el Campus Sur de la UPM.

El espacio de 365m2 en Moncloa, cuenta con un sofisticado sistema de proyección de 3.5K de resolución, 5.1 surround de audio, 120.000 lumens y 13.284.000 pixeles, además de un vanguardista sistema de iluminación led controlado por video signal.

Situaciones extraordinarias como la que vivimos requieren respuestas extraordinarias, por eso DOMO cumple los protocolos más exigentes en cuestiones sanitarias mediante la utilización de sistemas desinfección por ozono que eliminan el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes para garantizar tranquilidad y seguridad tanto a los invitados como a los organizadores.

Asimismo, se pueden incorporar sistemas de control de temperatura, cámaras térmicas, dispensadores de geles desinfectantes, mamparas y postes separadores, entre otros, que garantizan con total seguridad la realización de todo tipo de eventos

DOMO es un espacio único, original y tecnológico en pleno centro de Madrid, en un entorno único, hoy más que nunca necesitamos espacios con amplios espacios al aire libre y DOMO cuenta con +2500m2 de jardines además de parking privado y público y fácil acceso en metro, bus, car sharing, medios alternativos de movilidad eléctricos, etc.

DOMO es el espacio perfecto para acoger eventos de todo tipo físicos y virtuales, exposiciones, showrooms, sesiones fotográficas, ruedas de prensa, rodajes publicitarios, entregas de premios, sesiones de teambuilding, además de ser un cine inmersivo para escuelas, colegios e institutos de todo el país.

Un espacio enfocado hacia la personalización desde todos los ángulos

DOMO es un espacio 100% customizable. Pero no hablamos de customización de sillas o centros de mesa. Hablamos de detalles tecnológicos que son los que hacen que cualquier evento en DOMO sea de un alto impacto emotivo. Desde el contenido que realizamos con los mejores creadores de fulldome del mundo, hasta instalaciones interactivas, photocalls inmersivos, experiencias multisensoriales, shows de luz y láser, etc.  En DOMO nuestro objetivo es desarrollar experiencias emotivas, con un fuerte engagenment con la audiencia y que perduren en el tiempo-espacio.

Al ser un espacio directamente ligado con la UPM, DOMO es un centro de desarrollo y creación, un laboratorio en el que tanto estudiantes como académicos desarrollan nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los eventos con la garantía y el respaldo de la principal universidad tecnológica de España

Según Diego De Anna, CEO de la compañía, “hoy más que nunca tenemos que generar eventos impactantes que nos emocionen, que nos hagan sentir que valió la pena el esfuerzo, experiencias que aporten, que hagan sentir al invitado único y especial. No podemos caer en los eventos en lo que no hay nada sorprendente, nada nuevo, no tenemos tiempo que perder”.

DATOS PROYECTO

Ubicación: Jardines de la Escuela Técnica Superior de Ing. Agronómica, Madrid.

Año proyecto: 2020

Dimensión: 365 m2

Diámetro: 22 m2

Área interior: 365 m2

Jardín: 2.500 m2

Parking: 30 plazas VIP + 500 generales

Aforo:

  • De pie: 500
  • Conferencia: 400
  • Cocktail: 300
  • Banquete: 250

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com