Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

julio ortega [Datos del editor

Disneyland Par?s

?Emociones para toda la familia!

Parí­s, una gran ciudad donde no se puede dejar de visitar sus maravillosos paisajes, parques, museos como el Louvre y ver las magnificas obras de artes que en ellos se encuentran con cuadros de pintores de siglos pasados como C?zanne, Van Gogh, Degas, Renoir, Gauguin y Bonnard que nos harán viajar por el tiempo.

Además de todo el arte, cultura y belleza urbana que aporta Parí­s nos encontramos que en estos últimos años la ciudad ha despuntado como un atractivo turí­stico para las familias y así­ desarrollar sus  vacaciones en familia. Actualmente el hacer un <a href="http://visitar.disneylandparis.es/visitar-paris/index.xhtml">viaje a Parí­s</a> es sinónimo de planificar vacaciones con niños, Parí­s posee muchas actividades en familia, su oferta de ocio, cultura, juegos y entretenimiento es muy amplia ya que podemos disfrutar de: Teatros de Marionetas, Museo de Ciencias, Club de Ponis, Circo, Zoo, Parque Acuático, Paseos a Caballo, Paseos en Barco por el Sena para admirar los majestuosos edificios y por supuesto, no se pueden perder la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Versalles y asegúrese de pasar un momento de tranquilidad en el Jardí­n de las Tullerí­as, Además la ciudad posee placenteros restaurantes en todas sus denominaciones: restaurants, bistrots, brasseries, etc.

Como lo hemos mencionado en Parí­s existen diversas atracciones pero sin duda lo más divertido para los más pequeños es ir al <a href="http://parques.disneylandparis.es/index.xhtml">parque de atracciones</a> Disneyland Parí­s. El parque es el primer destino turí­stico europeo para vacaciones con niños y no tan niños, que sueñan que todo es real maravilloso en este lugar. Más de 30.000 metros cuadrados, 68 restaurantes y 54 tiendas engloban las cinco tierras mágicas del Parque Disney donde habrá diversión sin fin para niños, mamás, papás y mayores de todas las edades.

Es un lugar donde se puede disfrutar de las mejores vacaciones en familia, en un mundo maravilloso de diversión, gastronomí­a y cuentos de hadas adecuado a todos los gustos y presupuestos. El parque de atracciones siempre se está renovando y reinventando para que se visite una y otra vez y así­ alucinar con las emocionantes atracciones, ¡Te recomendamos visitar Disneyland Parí­s y disfruta de las mejores <a href="http://guia.disneylandparis.es/aventuras-para-toda-la-familia/index.xhtml">vacaciones en familia</a> esta temporada!.

Nombre: julio ortega
Teléfono: 650345678
Fax: 650345678
Dirección: calle gran via 23
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com