Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

RESIDUOS.COM [Datos del editor

Disminuyen los residuos de los ciudadanos y las empresas madrileñas

La producción de basura descendi? en Madrid un 4% respecto a la cantidad vertida en los vertederos durante el año anterior.

En 2008 cada habitante produjo 391 kilos de basura, frente a los 406 kilos que produc?a en 2007. Pero estamos en 2009, y la producción de basura por habitante disminuye, segón creen los expertos, por la reducción del consumo debido al periodo econ?mico de crisis que atravesamos.

En total los vertederos de la capital han dejado de recibir 27.000 toneladas, que representa, cuatro de cada cien toneladas de las acogidas durante 2008.

Cambio de h?bitos

La disminución de residuos s?lidos urbanos se traduce no s?lo en una menor cantidad de residuos, segón los expertos consultados, sino en cambios de comportamiento en los consumidores: que toman alimentos naturales en detrimento de los precocinados, con el aporte de envases que estos producen.

Pero no s?lo disminuye la basura domástica. El desplome de sectores como la construcción facilita que los vertederos estón menos saturados. Considerando que el sector de la vivienda ha dejado de aportar cientos de toneladas de residuos de construcción y demolición (RCD).

Nombre: RESIDUOS.COM
Teléfono: 902 627 597
Fax: 902 024 921
Dirección: lliria 43, burjassot 46100
Provincia: Valencia
Localidad: burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com