Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Gema García [Datos del editor

¡Disfruta de San Isidro con Islazul!

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial y de Ocio Islazul se convierte en colaborador de las fiestas de San Isidro 2019, sin duda, una de las celebraciones más significativas para la capital española.

Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial y de Ocio Islazul se convierte en colaborador de las fiestas de San Isidro 2019, sin duda, una de las celebraciones más significativas para la capital española.

Durante los días 11, 12 y 15 de mayo, Islazul estará presente, tanto en la Pradera de San Isidro como en los jardines de Las Vistillas, con iniciativas abiertas a la participación del público. Para el centro comercial madrileño, el cuidado del medioambiente y la lucha contra el cambio climático son asuntos fundamentales, por lo que en esta ocasión aprovechará para promover actividades que aúnen sostenibilidad, ocio y familia en este contexto festivo.

Además de poder tomarse divertidas fotografías en el photocall situado junto al escenario familiar de la Pradera de San Isidro, Islazul entregará, tanto a niños como a mayores, un bonito regalo en forma de píldora con semillas en su interior. Se trata de una acción con la que aportar un granito de arena para mejorar nuestro planeta.


Estas cápsulas biodegradables se pueden plantar de forma sencilla: introduce la
earth pill en la tierra, riégala y deja que haga su magia. Se trata de un concepto sostenible, familiar y diferente que quiere promover las actividades relacionadas con el medio ambiente, en las que tanto papás como hijos puedan participar.




Este no es el único obsequio que recibirán los que se acerquen al stand de Islazul. Allí se les hará entrega de un flyer que podrán canjear por un regalo a elegir entre originales abanicos o tazas vintage. Conseguirlo es muy sencillo; localiza el colorido skyline de Islazul (photocall) y las bicicletas vintage.

¡Prepárate para celebrar San Isidro en familia, con Islazul! Estos son los horarios y lugares donde poder participar en las acciones sostenibles del centro comercial.

§ Sábado 11, de 12h a 14h y de 17h a 19:30h, en la Pradera de San Isidro.

§ Domingo 12, de 12h a 15h, en la Pradera de San Isidro, y de 16h a 20:30h en Las Vistillas.

§ Miércoles 15, de 12h a 14:30h y de 17h a 19:30h, en la Pradera de San Isidro.

 

Nombre: Gema García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calderilla 1, 28045, Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com