Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Rodríguez Sánchez [Datos del editor

Diseño web wordpress toledo

Diseño web wordpress toledo o Diseño web talavera, tu eliges, pero quédate siempre con lo mejor.

Esta publicación profundiza en cómo puedes usar WordPress para ejecutar un sitio web regular que no sea de blog para quienes estéis pensando en adquirir un https://beaspaces.com/">diseño web wordpress toledo o un https://beaspaces.com/diseno/diseno-web-talavera/">Diseño web talavera.

WordPress comenzó como una plataforma de blogs y tiene un predominio establecido en el mundo de los blogs. No importa qué tipo de blog intente ejecutar, WordPress puede ayudarlo a hacerlo con facilidad.

¡Ya sea un blog de fotos, un blog de video o incluso un diario simple para sus pensamientos, WordPress viene cargado con todas las campanas, silbidos y características que un blogger puede pedir!

Dicho esto, también podemos usar WordPress para crear un sitio que no sea de blogs, uno que realmente no necesita un blog en absoluto, sino que es solo un sitio web simple y directo. A pesar de ser principalmente una herramienta de blog, WordPress se puede hacer para ejecutar un sitio web que no sea de blog.

WordPress: Funciones de blogging

WordPress viene con una gran variedad de funciones específicas de blogging listas para usar. Estos incluyen, pero no se limitan a, cosas como comentarios, publicaciones de blog, categorías y etiquetas, etc.

Ahora, es obvio que la mayoría de estas características son vitales para ejecutar y administrar un sitio de blog. Sin embargo, al crear un sitio que no sea de blog, es posible que una buena cantidad de tales características no sean útiles. Obviamente, podemos elegir dejarlos como están.

Pero ¿qué pasa con las cosas en la parte delantera? Si estamos eliminando totalmente las publicaciones del blog, ¿los archivos del blog no darán a los usuarios un mensaje de "no se encontraron publicaciones"? ¿Qué pasa con la categoría "Sin categoría"? Tales taxonomías también tienden a tener sus propios archivos.

La forma más fácil de solucionar esto es deshabilitar los archivos por completo. Más allá de eso, también podemos optar por deshabilitar muchas otras funciones centradas en el blog.

Armando un sitio web de WordPress que no sea de blog

Antes de seguir adelante, enfrentemos la verdad: WordPress, en su forma actual, espera que sus usuarios escriban y publiquen publicaciones. Si todo lo que espera es crear un sitio estático con un número determinado de páginas, y no tiene el requisito de publicar o actualizar las publicaciones y otras formas de contenido, las secciones de blogs son redundantes.

Por lo tanto, es esencial para nosotros decirle a WordPress que no necesitamos los archivos de publicación predeterminados, taxonomía o archivos de autor, etc. El siguiente código, por ejemplo, lo ayuda a eliminar todas las páginas y archivos de blogs predeterminados de su sitio:

/* Registering redirect action callback */

add_action('template_redirect', 'sp_remove_blog');

/* Removing blog from our site */

function sp_remove_blog(){

//Works on archive template, single post template or index

if( is_archive() || is_single() || is_home() ) {

global $wp_query;

$wp_query->set_404(); //404 not found

}

}

El código anterior desactiva todos los archivos de blog, las plantillas de publicación única y las plantillas de índice de blog. Ahora, WordPress redirigirá a los usuarios de plantillas de publicaciones únicas o archivos de blog a una página 404. Además, puede establecer redirecciones personalizadas en su .htaccessarchivo, a través de un complemento de WordPress, o en el propio código para redirigir a los usuarios a una página específica en lugar de la página 404, ¡incluso a la página de inicio!

El código anterior debería colocarse idealmente en el functions.phparchivo de su tema o tema infantil. Este paso es necesario para evitar la creación de páginas de archivo vacías que de otro modo podrían perjudicar su rango de búsqueda. Dicho esto, también puede, en cierta medida, deshabilitar varios archivos por medio de un buen complemento SEO, como Yoast SEO (consulte la documentación específica del complemento para obtener instrucciones detalladas relacionadas con el mismo).

Encontrar un tema de WordPress no blog

No hay escasez de temas de WordPress para elegir. Incluso para los sitios web que no son blogs, hay muchos temas sorprendentes de WordPress tanto en versión gratuita como en versiones premium.

Ahora, no hace falta decir que debe elegir su tema de WordPress solo de fuentes confiables. Es muy fácil caer en un mal tema de WordPress y comprometer o hackear su sitio web en cuestión de minutos.

En lo que respecta a los temas de WordPress gratuitos, el único lugar que debe buscar es el repositorio oficial de temas. Los temas de WordPress en el repositorio son de calidad probada y generalmente vienen con código de mejor calidad. Por encima de todo, los temas de WordPress gratuitos en el repositorio oficial carecen de código malicioso o malware.

Para sitios web que no son blogs, el repositorio oficial tiene varias etiquetas que puede usar para hacer una lista corta del tema perfecto. Por ejemplo, el filtro de la función " Educación " generalmente proporciona temas destinados a sitios específicos de educación, pero puede usarlos en prácticamente cualquier sitio que no sea blog. Lo mismo se aplica al filtro "Vacaciones" también.

Tema de WordPress no del blog

Al seleccionar un tema de WordPress premium, asegúrese de optar por un vendedor de temas de renombre. Además, las etiquetas o los géneros de temas en los que debería enfocarse se denominan comúnmente temas de WordPress "empresariales" o "corporativos". La mayoría de estos temas suelen venir con una plantilla de página de blog personalizada o un diseño, que no debería ser una gran preocupación, ya que de todos modos habría deshabilitado la visualización de la página de archivo con el código anterior.

Sin embargo, hay un paso particular de precaución que debe tomar al elegir un tema de WordPress para su sitio web que no sea de blog. Por supuesto, evite los temas de WordPress que vienen cargados con una amplia gama de características "personalizadas", especialmente aquellas con códigos cortos personalizados, botones personalizados, plantillas de páginas personalizadas, etc. Dichos temas de WordPress tienden a funcionar fuera de la caja solo cuando se usa WordPress de la forma en que se supone que debe ser. Cuando intentas construir un sitio web que no sea de blog en WordPress, las plantillas de página personalizadas y los códigos cortos solo pueden interferir. ¿Qué hará con una plantilla de página de blog de archivo de cuadrícula cuando no tenga entradas de blog para mostrar en primer lugar?

Ciertos temas premium de WordPress, como Divi by Elegant Themes , son una excepción a la regla anterior, ya que estos temas tienden a tener un ecosistema y plantillas prefabricadas propias. De hecho, puede seleccionar una plantilla de negocios en Divi y tener un sitio que no sea de blog importado a su instalación de WordPress ¡en ningún momento! Pero en su mayor parte, es preferible usar una serie de complementos de WordPress para lograr dicha funcionalidad personalizada.

Hablando de plugins de WordPress ...

Complementos de WordPress para crear sitios web que no sean blogs

Hoy en día, se ha convertido en una norma recurrir a los complementos de WordPress para ampliar y sacar más provecho de WordPress. Con una gama tan amplia de complementos de WordPress a nuestra disposición, es natural utilizar algunos complementos útiles para mejorar aún más nuestro sitio.

Si bien la naturaleza común de los complementos de WordPress, como los de SEO o seguridad, tiende a ser la misma tanto para los sitios de blogs como para los que no lo son, podemos emplear un par de complementos de WordPress especializados que están específicamente diseñados para proyectos que no son de blogs.

Para empezar, el Inhabilitar comentarios plugin de WordPress puede ayudarle a deshabilitar los comentarios a nivel mundial en su sitio. Esto significa que todas las instancias de administración y moderación de comentarios, así como los formularios de comentarios en la parte delantera, se eliminan de su sitio que no es blog. Esto no solo puede garantizar que ya no tenga que lidiar con el spam, sino que también el complemento de Deshabilitar Comentarios puede despejar el panel de administración de WordPress al eliminar los elementos relacionados con los comentarios del Panel de WordPress, el menú de administración, el panel de administración, etc.

A continuación, el complemento de Google XML Sitemaps también puede ser útil para sitios que no son blogs. Como su nombre lo indica, este complemento en particular lo ayuda a crear y administrar sus mapas de sitio de manera más eficiente. Se recomienda que use un complemento dedicado de mapas de sitio, ya que habrá varios aspectos de su sitio que no desearía incluir en su mapa del sitio, en particular los relacionados con los blogs, como los archivos de taxonomía. El uso de sitemaps especializados o un plugin de SEO puede ayudarlo a garantizar que los motores de búsqueda no rastreen ninguna sección no deseada de su sitio web que no sea de blog.

Gestión de contenido en un sitio web no blog

Ahora, en esta etapa, ha instalado algunos complementos útiles de WordPress y también ha eliminado las características específicas de los blogs de su instalación de WordPress.

También ha seleccionado un buen tema de WordPress que se adapta a las necesidades y requisitos de su sitio que no sea de blog.

Naturalmente, es hora de empezar las cosas. En general, para un sitio que no sea de blog, la mayoría de las veces trabajará con páginas. Dependiendo de las necesidades de su sitio, puede agregar tantas páginas como sea necesario. Sin embargo, generalmente hay un modelo de tres pasos a seguir.

El primer paso, obviamente, es agregar una página de inicio personalizada. Puede navegar hasta el submenú de Lectura de su sitio en el menú Configuración y luego especificar una página de inicio personalizada en él. A menudo, el tema de WordPress que elijas tendrá una plantilla de página de inicio personalizada que puedes usar en la página dada.

Ajustes de lectura

El segundo paso es agregar las páginas requeridas a su sitio y construir su contenido. Dado que el tipo de publicación de Páginas en WordPress no tiene categorías o etiquetas asociadas como taxonomías, puede simplemente colocar su contenido y tal vez especificar una jerarquía si es necesario, en forma de páginas secundarias. Puede ser una buena idea utilizar un complemento de creación de páginas en este momento.

Elementor , por ejemplo, viene con un rango preestablecido de elementos que puede agregar al contenido de sus páginas y darle a su sitio web un aspecto más exclusivo.

Finalmente, también puede agregar tipos de publicaciones personalizadas a su sitio. Por ejemplo, los testimonios y otros elementos personalizados se pueden mostrar como tipos de publicación personalizados. Jetpack, el popular complemento de WordPress, viene con los tipos de publicaciones de Testimonial y Portfolio, aunque para los tipos de publicaciones más complejas puede utilizar un complemento como la IU de tipo de publicación personalizada .

Resumen

Así que ahí lo tienes! Es bastante fácil crear un sitio web que no sea de blog en WordPress y todo el proceso se puede llevar a cabo en simples pasos. Todo lo que se necesita es deshabilitar las funciones específicas de los blogs y luego pasar a las páginas de WordPress (y, si es necesario, tipos de publicaciones personalizadas), ¡y hacer el trabajo!

WordPress es el sistema de gestión de contenido más popular del mundo. Naturalmente, no hace falta decir que puede, y lo hace, potenciar de manera muy efectiva tanto los sitios web de blogs como los que no lo son. Como resultado, WordPress es una buena opción para crear sitios que no sean de blogs, y si planea crear uno pronto, ¡debería considerar darle una oportunidad a WordPress!

Nombre: Rodríguez Sánchez
Teléfono: 684131994
Fax: N/A
Dirección: Calle Beato Juán de Ávila
Provincia: Toledo
Localidad: Toledo
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com