Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

sahara [Datos del editor

Digitalización, protagonista de la HIP 2020

Tecnologías que permiten ofrecer mayor experiencia al cliente, se declaran las grandes protagonistas de la HIP 2020.

Se celebra en Madrid la nueva edición de HIP, HORECA professional expo, un encuentro de referencia para profesionales del sector de la hostelería y restauración, que lleva a los pabellones de IFEMA toda la innovación y tecnología para el sector.

Con cada nueva celebración, HIP recoge más público, esperando recibir este año a 30.000 profesionales y 500 empresas que se reúnen para conocer, compartir y descubrir nuevas herramientas impulsoras para sus negocios. “Este es el año de consolidación de HIP, somos ya la cita anual que nadie en el sector quiere perderse” declaró Manuel Bueno, director de HIP.

Con la digitalización como gran protagonista, la expo concentra productos, tendencias y soluciones para cada uno de los segmentos de la industria como servicios a huéspedes, “delivery”, cafeterías, bar, restaurantes y hoteles. 

Las tecnologías made in spainvan en crecimiento, logrando cubrir necesidades en pro de ofrecer el mejor trato al cliente, así como brindarle innovación en su experiencia. Como es el caso de la patente española ImaginADS, tecnología sostenible con desarrollo I+D capaz de interactuar con el huésped o consumidor. A través de su sistema, ofrece hablar el idioma del cliente y lograr un vínculo real, generando datos y estadísticas. Esta tecnología limpia, presente ya en empresas como PARADORES, es un ejemplo del compromiso del sector tecnológico en España. 

La expo HIP 2020 se convierte en una de las ferias más importantes del país, ofreciendo las ´ultimas tendencias para el sector HORECA, teniendo en cuenta que la restauración es un pilar fundamental de la economía española.

Nombre: sahara
Teléfono: 656784784
Fax: N/A
Dirección: av de la tecnica 43
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com