Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

SOPORTE2 [Datos del editor

devolo ofrece actualizaciones gratuitas para mejorar la seguridad de las redes Wi-Fi con la nueva funcionalidad WPA3

El Día de Protección de Datos, establecido por el Consejo de Europa en 2006, tendrá lugar este 28 de enero, con el propósito de llamar la atención sobre los problemas de seguridad y derecho, privacidad y protección de datos. La empresa alemana devolo, líder europeo en soluciones de red para el hogar basadas en dispositivos Powerline, se une a la causa ofreciendo actualizaciones gratuitas para todos sus equipos, implementando el estándar de protección de red inalámbrica más seguro e innovador, WPA3.

Los temas de esta nota de prensa:

  • Seguridad WPA3 a todos los dispositivos
  • Wifi Alliance

Seguridad WPA3 para todos los dispositivos

La actualización agrega seguridad WPA3 a todos los dispositivos de la marca que contengan puntos de acceso Wi-Fi. Para mantener la compatibilidad con dispositivos móviles más antiguos, la funcionalidad se ha implementado de modo que también puede ser compatible con versiones anteriores de equipos que solo admiten WPA2. Esta actualización se ofrece a través de una modernización de firmware en el equipo devolo.

A finales de 2019 se puso en marcha la implementación de devolo a través de actualizaciones de firmware gratuitas. Todos los adaptadores Wi-Fi de la marca alemana devolo, sin excepción alguna, obtuvieron su actualización de firmware: desde la nueva familia Magic, hasta los adaptadores más antiguos, como son los modelos 550 WiFi y 1200 WiFi de la gama dLAN devolo.

Los usuarios que estén en posesión de estos dispositivos podrán realizar la verificación de manera sencilla, si tienen disponible la opción de usar WPA3 en la página de configuración de Wi-Fi para sus adaptadores. Esto solo podrá suceder si tienen habilitada la opción automática de firmware. De lo contrario, si no tienen habilitada la opción automática, tendrán que actualizar sus adaptadores de forma manual, descargando el software correspondiente en el siguiente enlace: https://www.devolo.pt/suporte/downloads

Wi-Fi Alliance

Wi-Fi Alliance, organización propietaria de la marca Wi-Fi, presentó la siguiente generación de seguridad WPA3, agregando nuevas características que facilitan la seguridad de wifi, como la admisión de autentificaciones más fuertes. Todas las redes WPA3 hacen uso de los últimos métodos de seguridad.

La tecnología WPA3 ofrece una mayor protección, incluyendo a aquellos usuarios que hacen uso de contraseñas cortas o débiles, gracias a sus fuertes criptografías. WPA3 continúa la evolución de la seguridad de Wi-Fi y mantiene la promesa de conseguir accesos más y mejor protegidos a redes Wi-Fi.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com