Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Cultura

Unicampus [Datos del editor

Destinos para tu viaje de verano

Por lo general, los estudiantes de las universidades prefieren los destinos caribeños como Punta Cana o la Riviera Maya, mientras que los alumnos de secundaria optan por escoger para sus viajes capitales europeas. Con el paso del tiempo, a estos tradicionales destinos se han ido añadiendo otros variados que poco a poco se han vuelto tendencia.

Cuáles son los destinos más populares entre los estudiantes para el verano

Después del estrés de las pruebas finales, lo mejor es desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones para iniciar el verano con buen pie. En esta web organizan tu viaje de verano con tu grupo de compañeros para que no tengan que preocuparse por nada. Además, te ayudan a financiar el viaje con anticipación.

La mayor ventaja de contratar una agencia de viajes para fin de curso es que te organizan completamente el viaje proporcionando una gran variedad de destinos entre los que destacan algunas opciones que mencionaremos a continuación:

Viaje de verano a Mallorca

Mallorca está situada frente a las costas de levante y es una de las islas más grandes del archipiélago balear, es un sitio ideal para el disfrute de paradisíacas playas y discotecas espectaculares que harán de tu viaje de verano una inolvidable experiencia con tus compañeros de estudio.

Cuenta con una deliciosa gastronomía y temperaturas agradables; Mallorca es perfecta tanto para ir de fiesta como para relajarse disfrutando de los atardeceres en sus playas.

Esta isla es un paraíso en cualquier época del año, pero en el verano adquiere un especial encanto para que te deleites con sus fascinantes paisajes e increíbles rincones rodeados de calma, mar y sol.

Viaje de verano a Malta

En medio del mediterráneo se encuentra una isla pequeña llamada Malta, la cual es ideal para disfrutar de los viajes de verano para estudiantes. Puedes combinar el sol con las fiestas y las visitas culturales, todo en un mismo sitio: será el destino perfecto para vivir una maravillosa aventura con tus compañeros de fin de curso.

Estos y otros destinos puedes consultar con nosotros para que te ayudemos a organizar el viaje perfecto para el verano con tus compañeros de estudio.


Nombre: Unicampus
Teléfono: 910 06 72 50
Fax: N/A
Dirección: Calle de Cea Bermúdez, 14
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com