Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

SOPORTE2 [Datos del editor

Destacada participación de RS Components en la VII Convención CPOnet, Puente Atlántico

Durante el evento, que tuvo lugar los días 23 y 24 de octubre, RS dispuso de un stand propio en el que dio a conocer sus soluciones digitales a los visitantes, quienes pudieron además asistir a una ponencia impartida por el director de E-Business Iberia de la compañía.

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc (LSE:ECM), distribuidor global multicanal, participó activamente en la VII Convención CPOnet, que tuvo lugar los días 23 y 24 de octubre. Durante el evento, que este año se celebró bajo el nombre “Puente Atlántico”, RS Components contó con un stand propio y mostró a todos los asistentes sus innovadoras soluciones digitales para compradores, además de compartir su experiencia a través de una ponencia impartida por Juan Carlos González, Head of E-Business Iberia de la compañía, acompañado del Director General de Iberia, Jordi Tarrida.

El Grupo CPOnet, la red social que agrupa a los profesionales de compras más importantes que operan en nuestro país, y que en la actualidad registra más de diecisiete mil profesionales, tenía todo a punto para celebrar lo que, en palabras de los organizadores, es “el mayor evento sobre compras en habla hispana”. La cita, que tuvo lugar el miércoles 23 y el jueves 24 en el Centro de Convenciones Norte (IFEMA), reunió a profesionales de compras y proveedores en un espacio común, que en esta ocasión fue bautizado como “Puente Atlántico”, respondiendo a uno de los grandes objetivos de la convención: crear lazos entre los profesionales y directivos de compras con sus homólogos de América Latina.

“La VII Convención de CPOnet ‘Puente Atlántico’ es una ocasión idónea para conectar con un gran público de profesionales dedicados al sector de las compras y explicarles de primera mano y a través de un caso de éxito cómo la digitalización no solo genera ahorro, sino que además aporta un gran valor añadido a su empresa. RS es el partner adecuado para proporcionarles todo aquello que todavía no saben que necesitan de la manera más rápida y económica posible”, afirma González Pan.

La VII Convención CPOnet sirvió también para que los participantes pudiesen conocer de primera mano las posibilidades que brinda RS Components a los profesionales de compras. Y es que, gracias a su larga experiencia en el campo de la digitalización, RS oferta soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes en la transformación digital de las compras y para reducir costes de compras y aprovisionamiento. Igualmente, favorece al desarrollo y la implantación del IoT (Internet of Things) y el mantenimiento preventivo, dos aspectos estratégicos e indispensables en el mundo industrial actual. Sus clientes disponen de un catálogo con soluciones técnicas innovadoras que incluye 600.000 referencias y 2.500 fabricantes líderes con entrega en 24/48 horas, y un soporte técnico especializado.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com