Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Juan Paterna [Datos del editor

Despedidas de solteros originales en Orense

El Norte de España, cada vez est? más de moda a la hora de organizar fiestas originales para despedidas de soltero y soltera.

Las despedidas de soltera en Galicia, cada vez son más demandadas. El objetivo es sobretodo la originalidad y como las despedidas en la playa ya están más vistas lo que se busca más es una despedida de fin de semana rural donde se coincida con más gente en la misma situación.

En la provincia de Orense, hay un pequeño pueblecito llamado Leiro en el que hemos descubierto una nueva y original forma de organizar una despedida de soltera o soltero, una idea novedosa y única en España, me refiero a la Aldea Caverní­cola, un pack de fin de semana con todo incluido en donde se darán cita despedidas de soltero y soltera de toda España.

La Aldea Caverní­cola es una nueva forma de pasar un fin de semana de despedida en Ourense con alojamiento incluido en un entorno sin igual. Este pack os ofrece: alojamiento en bungalows de piedra, pensión completa, deportes de la Edad de Piedra, y discoteca al más puro estilo del Croma?ón. Todo ello sin salir en todo el fin de semana de un mismo recinto.

En cuanto a ellos, cada vez es más solicitado por este tipo de grupo el organizar despedidas de soltero con alojamiento. Lo que los chicos buscan es todo un fin de semana en un mismo lugar sin tener que coger el coche. Las casas rurales ofrecen esta opción pero al fin y al cabo el grupo está solo y todo un fin de semana se hace muy largo, por eso si coinciden con despedidas de soltera la situación se torna muy diferente.

Así­ que ya sab?is este año Orense está de moda para las fiestas de despedidas de soltero, soltera y conjuntas.

Más información sobre despedidas en Central Fiestas

Nombre: Juan Paterna
Teléfono: 902105565
Fax: 938490327
Dirección: Plaza Can Prat, 7
Provincia: Barcelona
Localidad: Las Franquesas del Valles
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com