Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Desde Sobrantes de Stocks te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en contenedores.

Necesitas contenedores para tu empresa?..puedes confiar en Sobrantesdestocks.com para encontrar el mejor precio. Sabemos la importancia que tienen todos estos productos a la hora de optimizar el manejo y transporte de toda clase de material por ello os anunciamos las 5 mejores ofertas en una gran variedad contenedores plásticos, contenedores metálicos, nuevos y usados, todos los modelos, cestones, depósitos IBC de 1000 litro, contenedores isotérmicos, contenedores marítimos, contenedores basculantes, etc. Es la empresa más apta para resolver la necesidad de cliente en el menor tiempo y de la manera más favorable posible.


Accede a la web para que te enteres de las mejores ofertas del momento. Para empezar disponen el contenedor palox opaco sólido y el contenedor palox rejillado 100 x 120 en PEHD color azul con descuentos hasta del 28%. Son contenedores muy apropiados para uso alimentario. A estas ofertas se suman la de los contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados, y los indispensables contenedores IBC para el almacenaje de líquidos.Para un almacenaje o transporte seguro se puede hacer a través de resistentes y funcionales jaulas que la tienda dispone, jaulas de metal abiertas, con malla, con o sin ruedas, apilables, jaulas para cajas con ruedas, jaulas plegables usadas hasta con un 45% de rebaja, nuevas o usadas. Hay que tener en cuenta los descuentos que aplican en la caja apilable metalica con puerta usada utilizadas para archivar o almacenar diversos productos.

Otras grandes oportunidades de ahorro están en el cestón metálico con asas, con puerta, sin puerta, rígido o en malla, en diferentes dimensiones y muy apropiado para el almacenamiento y/o  exposición de piezas metálica, y en el contenedor plegable de metal usado. Es de destacar las ofertas en elementos de tanta utilidad como el 37% de descuento en los contenedores porta tuberías ideal para perfiles, tuberías y piezas largas, tolvas y contenedores para recogida de escombros, taquillas, portapuntales con descuentos, los contenedores basculantes con apertura inferior y superior a precios increíbles. Contenedores que no pueden faltar en tu empresa para optimizar el manejo y transporte de alimentos preparados y que puedes comprar con históricos descuentos de hasta el 76% son los contenedores isotérmicos de marcas reconocidas como Melform, Rieber y Vollrath. Todos estos productos y mucho más con los precios más reducidos del sector en Sobrantesdestocks.com.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com