Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Desde Mobiliario de Exteriores te ofrecemos las 5 mejores Ofertas en decoración de jardín.

¿Nueva imagen... necesitas imprimir un toque bello y personal a tus zonas exteriores? puedes confiar en Mobiliariodeexteriores.com para encontrar los precios más asequibles, de hecho tienes las 5 mejores ofertas en todo lo relacionado con la decoración de jardín. Con un amplio catálogo que reúne desde textil exterior, pasando por una gran variedad de macetas y jardineras para sus plantas de interior y exterior, hasta un apartado donde encontrarás cajas de madera envejecida, nuevas o usadas, set de estantes, estanterias de hierro y madera de madera de abeto y hierro envejecido, etc.


Mobiliario de exteriores es una tienda que sorprende con novedades y grandes ofertas en mobiliario y decoración concebidos para sacarle el máximo partido a tu jardín o a tu terraza. Por un lado podrás disfrutar de grandes descuentos en la maceta cuadrada en polietileno de alta calidad en 6 vibrantes colores que le dará vida a tus plantas. Con un toque más campestre y rústico encontrarás elementos muy apropiados para organizar el jardín, un ejemplo es el macetero C/palet y cercos, el palet macetero vertical 3 pisos para macetas pequeñas y la jardinera enredadera en madera de pino gallego, estos dos últimos hechos a mano en España


Por otro lado encontrarás un abanico de cojines que además de ser los protagonistas del confort y el descanso, añaden un plus de elegancia y estilo a tus muebles de exterior. Para ello cuentas con el cojín exterior poliéster crema a buen precio ideal para sillas. También con una variedad de cojines en varios tamaños y colores aptos para colocarse en terrazas cubiertas. Cojin respaldo, cojín asiento para sofás aptos para jardín o terrazas cubiertas.


A todo esto se le suma las grandes ofertas en las típicas cajas de madera para fruta, usadas o nuevas, con asas para facilitar el agarre, sin asas, en diferentes dimensiones y en acabados envejecidos y natural. Finalmente disponen de un gran número de preciosos estantes en madera de abeto y macetas de hierro. Es de destacar la funcionalidad y el encanto de las estanterías en hierro envejecido, con 3 y 4 baldas y con diseños que sugieren muchos posibles usos, sin perder el encanto y la funcionalidad. Aprovéchate de estas grandes ofertas en decoración jardín para crear un ambiente personal y muy acogedor.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com