Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Descuentos de Navidad en Mobiliario de Oficina con ofertas hasta el 44%, disfrútalas

Como todos los años las tiendas online de muebles y decoración ponen en marcha una oleada de descuentos de navidad para que nadie se quede sin renovar la decoración y el mobiliario y puedan recibir de la mejor manera la llegada de un nuevo año. En Mobiliariodeoficina.com no podría ser diferente y se ha preparado con increíbles ofertas y descuentos en muebles de diseño y calidad que llenarán de confort y estilo esos espacios de trabajo.


Es una tienda online calificada para ayudarte en la decoración y mobiliario pues además de la experiencia, disponen de los precios más comedidos sin dejar de lado la calidad y la innovación. Podemos empezar por cambiar esas sillas desgastadas por el estilo y ergonomía de este abanico de sillas de oficina. La primera opción es la silla operativa alta Signo con respaldo y asiento exterior en polipropileno y asiento y respaldo interior en espuma flexible de polipropileno y/o la segunda opción es la silla de oficina Akita Alta Malla con un resistente asiento interior creado mediante madera contrachapada de haya recubierta de espuma ignífuga de poliuretano expandido de alta densidad. Estas sillas son respetuosas con la forma del cuerpo humano, están provistas de relleno para las zonas de apoyo del cuerpo mientras se está sentado. Además cuentan con medidas de ancho del asiento acordes a la estatura promedio, con buen apoyo lumbar y altura de reposabrazos acorde, para que en conjunto sean sillas que faciliten la correcta postura del cuerpo mientras se trabaja en la oficina.


Para el área de recepción de la empresa, la tienda ha preparado grandes descuentos de navidad en mostradores de recepción entre los que mencionaremos dos estilos que igualmente le darán cache a la recepción: el mostrador alto Bristol realizado en madera de pino maciza y patas de acero, disponible en dos medidas y en diferentes acabados de madera y la otra opción es el mostrador recepción Work fabricado en tablero melaminizado, 3 paneles independientes, tacos niveladores e incluye mesa.


Estos descuentos insuperables también los podrán disfrutar en la sección de comunicación visual, de hecho un producto recomendado es la pizarra blanca Mural Tríptica Acero vitrificado enmarcada con perfil de aluminio anodizado en color plata mate con superficie rotulable en seco y 5 superficies de escritura. Incluye cajetín reposa rotuladores, disponible en diferentes medidas. Como se puede ver, estos descuentos navideños son la mejor oportunidad comprar mobiliario de oficina de calidad a bajo precio.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com