Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Descuentos de Navidad en Equipos Hostelería con ofertas hasta el 58%, disfrútalas

Algo de agradecer en estas fechas son los descuentos de navidad que algunas tiendas ofrecen en productos que de alguna manera beneficia a los diferentes sectores, en este caso es de destacar los descuentos insuperables que está realizando Equiposhosteleria.com para que todos sus clientes puedan iniciar un nuevo año con buen pie renovando la imagen del local con un mobiliario de calidad y estilos en tendencia, pero lo mejor ahorrandose algunos euros. Atrévete y da un vistazo a la web para que descubras los productos que están en oferta.


Sin lugar a dudas, en un sólo sitio se puede conseguir todo lo necesario para llevar a cabo su proyecto con la mayor economía pues tienes al alcance de la mano un sinfín de productos recomendados que se caracterizan por llevar la vanguardia en diseño y calidad. Las sillas de hostelería a la venta online son el complemento ideal para las mesas de bar o restaurante y las encuentras en los mismos diseños que las mesas, además de los taburetes para barras de bar o las mesas altas. Todo este listado de productos que de común tienen precios muy comedidos, en esta temporada tienen aún ofertas que llegan hasta el 58% de descuento, pero vamos a mencionar algunas ofertas: la primera son dos mesas que aunque tienen un estilo y un diseño diferente son grandes soluciones para amueblar ya sea la cafetería, el restaurante, etc. La primera opción es una mesa en tubo de aluminio Mod. 417 con armazón en aluminio plastificado en color aluminio disponible con tablero chapado haya, canto haya o compact basic. Es apilable y tiene tacos niveladores. La otra opción es una mesa alta plegable redonda mod. Verona con estructura de hierro y tablero de madera MDF forrado en PVC color negro y un diseño actual y resistente


En el apartado de colectividades y vestuario, los bancos se consiguen con descuentos para no creer y un modelo muy recomendado porque no necesita anclaje a la pared, es muy práctico y resistente es el banco de vestuario SimonLocker Wood 1000 de madera y metal con un atractivo acabado gris madera. En cuanto a taburetes es imposible dejar pasar el precio de oferta del taburete Meyer en acero reforzado 42x42x76 cm con tacos antideslizantes. Para los locales que se preocupan por ordenar y exhibir sus botellas de vino con estilo, disponen de vinotecas con los mejores precios de oferta y una oportunidad de ahorro la tienen comprando la vinoteca Cave Vinum 2 Zonas de temperatura 46 botellas. Es una vinoteca encastrable o integrable con compresor de última generación de capacidad media, con todas las prestaciones para la mejor conservación de los vinos y unos acabados fantásticos que sin duda es una vinoteca gama premium. Si te das de alta para comprar en EquiposHosteleria.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com