Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Decora tu terraza con estos conjuntos de exterior en Oferta sólo en MueblesVintage.com

La llegada del calorcito, da el pistoletazo de salida para empezar a enmoquetar la terraza, el porche o el jardín con ambientes especiales, frescos y con un mobiliario asequible y ecológico, En Mueblesvintage.com encuentras muchísimos conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un estar al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa. Este abanico de ofertas incluye muebles de exterior vintage en madera y metal, de estilo industrial, envejecido, oriental y rústico.


En la actualidad, tenemos a la venta  online una amplia oferta de mobiliario para jardines y terrazas, donde fácilmente podrás encontrar propuestas muy interesantes, distintas alternativas en cuanto a diseño y materiales, por ejemplo, si vas a renovar tu terraza y no sabes de qué material escoger los muebles, os contamos que un material que llama mucho la atención es la resina, ya que el resultado son muebles muy económicos, ligeros y fáciles de mantener. Y hablando de economía os recomendamos aprovecharte de descuentos de hasta del 13 y 19% en el set Venus Tete a Tete y el set Venus Confort Antracita realizados totalmente en resina. Son conjuntos de exterior que tienen todo lo necesario para crear un verdadero espacio salón en el jardín, cuentan con un diseño ergonómico y son de un montaje rápido y sencillo. Estos muebles de resina destacan para una decoración de diseño y ecología, de hecho son muchos los hoteles y terrazas que lo prefieren para decorar sus estancias.


En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes, encuentras un abanico de mesas de madera teka, conjunto de mesa y sillas plegables con precios muy disminuidos, por ejemplo, con un descuento del 80% podrás hacerte a la mesa cuadrada madera rejillada. Es una mesa de exterior elaborada completamente en madera teka rejillada con acabado color natural con la que podrás planificar tus eventos familiares de verano en tu jardín. En zonas con poco espacio resulta de gran utilidad el conjunto exterior mesa octogonal que incluye 4 sillas en madera de teka


Pero también encontramos en este abanico de opciones, una gran variedad de materiales lo que permite a los dueños de terrazas y jardines poder elegir aquellos muebles de exterior con los diseños que mejor se acomoden a sus gustos y bolsillos. Si solo hay espacio para lo justo...asume la modernidad y la sobriedad del set exterior en rattan sintetico 3 piezas. Ya sea un pequeño balcón es más que suficiente para dar cabida a este coqueto set para disfrutar de un desayuno, café, merienda o cocktail en pareja.


Como es de esperarse en un listado de muebles de exterior no podríamos olvidar las sillas reclinables de álamo natural culminadas con un cómodo asiento de tela de poliéster en color blanco o el fantástico banco de madera con reposabrazos diseñado para decorar con elegancia la terraza o el jardín del hogar. Cualquier lugar es bueno para disfrutar del set exterior de aluminio y rattán sintético de 4 o 5 piezas. Con un diseño atípico y un encantador aire rústico el sofá modelo Capri en madera de teka natural es una gran idea para montar tu terraza y llenarla de comodidad, es un mueble de terraza y jardín realizado con troncos irregulares de madera de teca natural que confieren a la pieza un encantador aire rústico. Por otro lado encontramos el taburete y la mesa modelo Capri que combinan diseño y simplicidad. Su look es un precioso guiño a la tendencia rústica. Recibamos el buen tiempo como se merece, preparando esas terrazas y jardines con los mejores conjuntos de exterior y disfrutar en familia esas tardes de verano.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com