Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Reciclaje

ANREPA [Datos del editor

Datos del sector del reciclado de palets de madera

Las ventas de palets reciclados han ca?do hasta un 40%

El pasado viernes 29 de mayo tuvo lugar la primera Asamblea de 2009 de la Asociación Nacional Recicladores de Palets, ANREPA en la que entre otros puntos se mantuvo un dialogo de la actual situación de crisis por la que pasa el sector en la que han ca¿do las ventas en un alto porcentaje entre el 30 y 40 % puesto que el palets es el embalaje más utilizado para el transporte de mercanc?as as? como para el empaquetado de la misma.

Aprovechando la primera Asamblea de 2009 de la Asociación Nacional de Reciclado de palets se han dado a conocer los datos de 2008 del sector. Lo que ha arrojado un volumen de facturación o cifra de negocio fue de 90.000.000 ? con un movimiento de 17.000.000 de palets que se han reciclado durante este periodo.

Si lo comparamos con los datos de 2006 y 2007 vemos que ha habido un descenso tanto en la facturación como en el n?mero de palets reciclados debido a la ralentización del mercado puesto la mayoría de los productos fabricados precisas de palets para su transporte y movimiento de la carga.

En 2006 la cifra de negocio fue de 73.000.000 ? con un movimiento de palets reciclados de 16.000.000 mientras que en 2007 hubo un considerable incremento que ven?a practicóndose desde hac?a años entorno 90.000.000 ? de volumen de facturación y unos 20.000.000 de palets reciclados.

Desde ANREPA se apuesta fuertemente por la utilización del embalaje de madera por ser econ?mico, resistente, adaptabilidad a los distintos tipos de mercanc?as en función de la carga, ecol?gico es el ónico material utilizado en el embalaje que ayuda a combatir el cambio climático (almacena CO2) y sobre todo, es el ónico material utilizado para este uso que aporta su facilidad en el reciclado y gran n?mero de veces que puede ser puesto en el mercado, ahorrando materia prima y energ?a.

Datos: ANREPA, Asociación Nacional de Recilcadores de Palets

Nombre: ANREPA
Teléfono: 915 944 404
Fax: 915 944 464
Dirección: C/. Sagasta 24, 3º derecha
Provincia: Madrid
Localidad: 28004 Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com