Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Cristina del Amo [Datos del editor

Datisa acerca la formación a las pymes participando en la iniciativa #Adelantepymes

El entorno convulso y crítico ocasionado por la Covid-19 ha provocado que miles de pequeñas y medianas empresas encuentren enormes dificultades para operar. En un escenario tan incierto y complejo como el actual, las pymes buscan todo tipo de apoyos que les permitan impulsar sus negocios. Además de las ayudas económicas y de las medidas generales de soporte al tejido empresarial, hay organizaciones que precisan otro tipo de soluciones, herramientas y/o conocimientos que les permitan gestionar mejor los desafíos que tienen por delante.

En este momento, la formación, la capacitación y la dotación de habilidades clave son determinantes para poder seguir adelante. Y, también, es la razón por la que Datisa participa en diferentes iniciativas donde se pone en valor el papel de la pyme y se facilitan diferentes recursos para que puedan seguir siendo competitivas, como es el caso de #Adelantepymes.

Una de las señas de identidad de la firma española de ERP para pymes es la formación y el apoyo continuo a las pymes. En este sentido, la organización se caracteriza por dotar a sus soluciones de amplios servicios de valor añadido que permiten a las pequeñas y medianas empresas identificar qué solución encaja más en su estructura o qué conocimientos son adecuados para obtener el máximo rendimiento de sus aplicativos. Pero también, entre sus valores diferenciales encontramos un valioso programa de acompañamiento que empieza en el momento de la búsqueda, con el servicio de venta consultiva, y se extiende a lo largo de todas las etapas que conforman el viaje cliente-proveedor.

En este sentido, Isabel Pomar CEO de Datisa dice que “en Datisa somos desarrolladores y comercializadores de ERP para pymes. Pero, también somos consultores, formadores, técnicos... somos, en definitiva, catalizadores de las necesidades de gestión de las pymes a las que intentamos dar respuesta, no solo con tecnología sino también con servicios. Por eso, en época de crisis en las que este tipo de empresas suelen ser las más afectadas, buscamos con más razón la cercanía y el apoyo. En esta ocasión, lo hacemos sumándonos a diferentes iniciativas que tienen como objetivo ayudar a las pymes a impulsar sus negocios. Iniciativas como #Adelantepymes y su programa #30días30claves de Dir&Ge en el que hasta el 15 de julio las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a una gran cantidad de recursos que les ayudarán a mejorar su gestión en época de crisis”.

Así, en el ecuador de esta iniciativa solidaria de formación y asesoramiento para pymes, contabilizamos 253 inscripciones y una visualización diaria de entre 50 y 80 asistentes que se conectan, también, vía móvil, registrando una respuesta muy positiva del mercado y el cumplimiento del objetivo previsto en cuanto a ayudar, aconsejar y acompañar a la pyme.

En definitiva, hasta el 15 de julio las pymes podrán acceder diariamente a un amplísimo abanico de píldoras formativas y diferentes recursos ofrecidos, en exclusiva, por destacados profesionales muy vinculados al ecosistema pyme. De esta manera, los responsables de las pequeñas y medianas empresas podrán mejorar sus capacidades, facilitar la toma de decisiones en un contexto en continua transformación, y minimizar el impacto de la situación provocada por la COVID-19.

#30días30claves es un programa 100% digital, realizado a través de videoconferencia, que facilitará a pymes y autónomos los conocimientos y habilidades adaptados al momento actual en un programa exclusivo y accesible que incluirá ponencias, entrevistas y casos de éxito sobre Comunicación, Marketing, Habilidades Directivas, Finanzas, Ventas e Innovación con el objetivo de capacitarles para impulsar su negocio y seguir creciendo.

Sobre Datisa

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido.

Nombre: Cristina del Amo
Teléfono: 629329676
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Majadahonda
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com