Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

sergio alvarez [Datos del editor

Cuidebur, una empresa burgalesa al frente del mercado sanitario y deportivo online

Proyecto emprendedor formado por un grupo de gente joven, aprovechando las ventajas competitivas de las nuevas tecnologías y adaptándose a la nueva normalidad.

Durante los meses de confinamiento son muchos los negocios que sufrieron miles de pérdidas e incluso, en muchas ocasiones, tuvieron que cerrar. Sin embargo, otros tantos apostaron sus cartas a la venta online. Una forma de vender que se adecua a la que conocemos como nueva normalidad. Esta fue la idea de un grupo de jóvenes emprendedores burgaleses que crearon Cuidebur, una web de productos sanitarios y deportivos.

Cuidebur es un proyecto con sede en Burgos, cuyo objetivo es el de proporcionar a todos aquellos deportistas, fisioterapeutas y personas que buscan el cuidado de su salud, el material y los recursos que necesitan a parte de un asesoramiento personalizado. Además, adaptándose a la nueva realidad marcada por el COVID-19, la web también ofrece todo tipo de material sanitario para la protección y seguridad de sus clientes. 

Cuidebur es un proyecto creado por jóvenes emprendedores durante el confinamiento

La empresa nace como el proyecto de varios jóvenes emprendedores durante el pasado. confinamiento. La pandemia paralizó gran parte de la economía burgalesa, nacional y mundial. 

Sin embargo, este grupo de jóvenes lo vieron como una oportunidad para empezar su negocio. Un impulso en la economía burgalesa, que ve como precisamente los más jóvenes son los que empiezan a tomar las riendas de los negocios locales introduciendo nuevas herramientas para facilitar el proceso de compra de sus clientes. Un aspecto muy importante a la hora de analizar cómo va a ser la recuperación de la propia economía.

En tiempos tan difíciles para el mercado en general, vieron en la venta online un oasis en el desierto. La tienda online es un tipo de negocio que con el paso de los años va adquiriendo importancia y relevancia dentro del mundo de la venta. Se adapta perfectamente a los nuevos tiempos y permite ampliar el público de local a nacional. En muchas ocasiones el número de artículos disponibles son más en las páginas webs que en los posibles locales de las empresas.

Toda la empresa gira alrededor de las premisas de cuidado, salud y deporte. Tres elementos claves que definen la manera de actuar de Cuidebur y que intentan transmitir a sus clientes. Por ello, no solo ofrecen productos para deportistas, fisioterapeutas o sanitarios, sino también a todas aquellas personas que se interesen por su bienestar, por aliviar el dolor y por prevenir la aparición del mismo.

El negocio ya se ha convertido en un referente a nivel local y nacional a la hora de proveer material deportivo y sanitario. Un importante paso adelante para el emprendimiento de la ciudad. El poder colaborar con las principales marcas del sector les ha permitido llegar a un público mucho más amplio. Son muchos los deportistas, fisioterapeutas y sanitarios que han utilizado Cuidebur para adquirir sus productos.

El deporte siempre ha ido ligado a la salud y es así como lo considera Cuidebur. A pesar de su corto periodo de tiempo, la empresa burgalesa ya colabora con algunas de las marcas más importantes dentro del sector. Su catálogo se adapta tanto a deportistas como a no deportistas. Si navegamos por su página web encontramos productos para el cuidado del cuerpo (rozaduras o ampollas), cremas especializadas, soluciones instantáneas, vendajes especializados e incluso terapias por microcorriente. Una amplia gama de productos que cuentan con su certificado de calidad y según sus descripciones, son de un uso rápido y sencillo. 

Esta tienda online también se adapta a la conocida como nueva normalidad. La pandemia originada por el COVID-19 ha hecho que se disparasen las ventas de materiales de protección frente al virus. Cuidebur ha querido ir un paso más allá y ha añadido a su catálogo todo tipo de objetos de protección amparados por las autoridades sanitarias. Si ojeamos su página web, vemos como se ofrecen mascarillas, geles hidroalcohólicos o termómetros. Además, también venden packs completos para preparar la vuelta al cole de los más pequeños o lotes con todo tipo de productos para desinfectar de una manera adecuada los negocios. Todos con sus certificados de calidad.

La venta online ha ayudado a una empresa local como Cuidebur a tener un alcance nacional

Una de las principales ventajas que ha permitido a este negocio burgalés expandirse a nivel nacional es el de la venta online. Cualquier persona en la península y en las islas puede comprar productos de Cuidebur. Como consecuencia, el nombre de Burgos ha cobrado especial importancia y se ha hecho con un nombre en el mercado deportivo y sanitario nacional.

Tratándose de un tema como el deporte y salud, es muy importante que la gente esté informada y sepa todo sobre los productos que van a adquirir. Cuidebur cuenta con un blog en el que dan consejos para el cuidado de la salud y la práctica deportiva. Una interesante proyección que deja clara la implicación de la tienda con sus clientes. Una base esencial para cualquier tipo de negocio y en la que Cuidebur no se observa como una excepción, sino todo lo contrario, quieren informar de todos sus productos, de posibles novedades y sobre todo que la gente que visite el blog se vaya con una sensación de haber aprendido algo.

Cuidebur se presenta como un ejemplo perfecto de cómo los jóvenes emprendedores pueden dar un paso más allá y crear su propio negocio. Quieren servir de ejemplo a los jóvenes que no hacen realidad sus proyectos personales por miedo a que salgan mal o fracase. 

A pesar de las dificultades que vivimos hoy en día, existen muchos tipos de comercios que se pueden sacar adelante. En muchas ocasiones, es la juventud quien debe dar este paso al frente. La modalidad de venta online les permite hacer crecer su negocio a pesar de todas las dificultades que se presentan hoy en día. 

Desde Cuidebur queremos incentivar el emprendimiento dentro de la gente joven y que se den a conocer dentro del mundo empresarial, ya que creemos y confiamos en el talento de los jóvenes y en sus capacidades para afrontar las dificultades que entraña un proyecto como este. Sentimos que las nuevas generaciones están perfectamente formadas para este tipo de proyectos y que solo necesitan un poco de asesoramiento y confianza para hacerlos realidad. 

Contacto:

Sergio Álvarez 

618 02 01 72

contacto@cuidebur.com

www.cuidebur.com

Nombre: sergio alvarez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Burgos
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com