Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Cuida el medio ambiente con cubetos de retención homologados que previenen derrames químicos. Ofertas disponibles en Cubetos.com de hasta el 14%

Si estás buscando los mejores precios en cubetos de retención para recoger posibles derrames o vertidos durante el almacenamiento o trasvase de productos, en Cubetos.com tienes las mejores soluciones para el manejo de los productos contaminantes en tu empresa, de hecho disponen de ofertas de hasta el 14% en cubetos de retención homologados, cubetos metálicos y plásticos especializados en la retención de líquidos tóxicos y peligrosos.


Se sabe que hay diferentes modelos de cubetos, en diferentes materiales que serán ideales dependiendo el uso y el tipo de líquido a manejar. Una variedad muy valorada por sus inmejorables prestaciones son los cubetos de retención fabricados en polietileno rotomoldeado de media densidad, entre estos destacaremos 2 modelos diferentes que mejoran la seguridad y disminuyen el riesgo de contaminación. Empezamos por el cubeto polietileno sin rejilla para 2 GRG de 1000 litros con soportes interiores para alojar GRG y palets. Igualmente vemos un gran descuento en la cubeta con estructura y lona apta para uso en el exterior. Es un cubeto armario exterior para 2 GRG con estructura interna en tubos de acero galvanizado y lona exterior de pvc reforzado para evitar la entrada de la lluvia. Por lo general estos cubetos se caracterizan por ser resistentes a golpes, incorporan huecos en su base para su manipulación con transpaleta o carretilla, además son compatibles con una amplia gama de productos químicos.


Por otro lado, encontramos cubetos fabricados en acero y posteriormente galvanizado, en esta variedad destacamos el bajo coste del cubeto elevado con bandeja dispensadora 2 GRG 1000 litros, con rejilla desmontable en galvanizado, patas para su manipulación con transpaleta o carretilla, con capacidad de retención de 1000 litros y carga máxima de 3000 kgs. Otro medio muy sencillo, práctico y seguro para disminuir los derrames y vertidos accidentales en la zona de trasvase son los muy conocidos suelos, algunos son fabricados en acero galvanizado y otros en polietileno. En este caso nos referimos a 2 modelos que cuentan con un precio reducido. En primer lugar está el suelo retención 4 bidones. Es una plataforma retenedora fabricada en polietileno con rejillas para 4 bidones de 200 litros o diversos envases. Incluye 2 rejillas en polietileno desmontables de fácil manejo y poco peso. Con posibilidad de conexión con otros suelos y así aumentar la capacidad de retención y superficie. En segundo lugar encontramos otra variante de suelos con gran descuento pero en esta ocasión se trata de los suelos de retención en acero que se puede conseguir como suelo de retención para 2 bidones de 200 litros fabricado en polietileno de perfil bajo, con rejilla desmontable para facilitar limpieza, muy resistente con capacidad de carga de 2000kg y una retención de hasta 85 lts. Aprovéchate de estas increíbles ofertas en cubetos de retención que se están realizando en Cubetos.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com