Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Educación

Silvana Castro [Datos del editor

Cuando recurrir a un Coaching de Idiomas

¿Qué hace un coaching de idiomas?

¿Qué hace un coaching de idiomas? si nunca has escuchado este término, quiero contarte que un coaching de idiomas es un es experto que trabaja con personas uno a uno para ayudar a resolver los problemas en cuanto al aprendizaje de nuevos idiomas.


El coaching en idiomas ayuda a enfrentar tus miedos y vencer los obstáculos en cada etapa del proceso de aprendizaje. Muchos principiantes temerosos se han convertido en hablantes avanzados y seguros.


Pero, ¿qué más puede hacer un coaching idiomas para mejorar el aprendizaje?


  • Aprender a aprender

  • Hacer del aprendizaje de idiomas parte de un estilo de vida

  • Concentrarse en lo importante

  • Utilice sus intereses para guiar su aprendizaje

  • Practicar una variedad de técnicas y métodos

  • Abordar el lenguaje desde 4 ángulos diferentes

  • Desarrollar una motivación sostenible

  • Vencer la procrastinación

  • Hacer un seguimiento del progreso de aprendizaje


La mayoría de los estudiantes de idiomas tienen una variedad de nociones preconcebidas y creencias falsas sobre:


Lo que realmente pueden lograr

Qué rasgos los harán mejores / peores aprendices de idiomas (edad, país de origen, etnia, "inteligencia", "talento", horario, etc.)

Lo peor de estas creencias es que, por lo general, no se basan en la realidad. Estas son solo cosas que se les ha dicho a los alumnos o que creen que pueden ser ciertas.


Los instructores de idiomas saben que estos "mitos del lenguaje" no son ciertos, porque ellos personalmente los han disipado. No tienen dudas sobre lo que es y no es posible, porque han logrado lo que es posible. Cuando trabaje con un entrenador de idiomas, él lo capacitará para promover las creencias que lo ayudan a aprender e ignorar las que se interponen en su camino.


Aprender a aprender

Una vez que creas que puedes aprender un idioma, el coaching en idiomas te enseñará cómo hacerlo.

Una vez más, el "cómo" del aprendizaje de idiomas no se trata de qué curso o método de idiomas debe utilizar. La verdad es que no existe el mejor método, y los buenos coaching idiomas lo saben.


En lugar de métodos, todos los estudiantes de idiomas que tienen éxito comparten los mismos principios cognitivos que guían su forma de aprender. Estos principios clave son universales; pueden integrarse en cualquier rutina de aprendizaje, sin importar su estilo de aprendizaje personal. Por ejemplo, acabamos de hablar de la mentalidad. La mentalidad es parte de un principio de aprendizaje esencial que llamamos "actitud" son una combinación de cómo piensa y reacciona ante diferentes situaciones.


Cultivar una actitud de apertura a los desafíos y las nuevas experiencias hará que el camino de aprendizaje de idiomas sea más fácil.

Mantener una mente cerrada y una aversión a los desafíos finalmente conducirá al fracaso.


Hacer del aprendizaje de idiomas parte de tu estilo de vida

Un coaching de idiomas puede ayudarle a hacer el tiempo necesario para aprender idiomas.

Muchas personas manifiestan el hecho de querer aprender un idioma, pero no pueden porque simplemente están demasiado ocupadas. No "tienen tiempo" ¿es una excusa?

La verdad es que el tiempo no es algo que tienes, es algo que creas . Por supuesto, todos tenemos el mismo día de 24 horas para trabajar. Pero es cómo manejamos este tiempo lo que marca la mayor diferencia.


Cada uno de nosotros organiza nuestro día en torno a nuestras prioridades. Dedicamos tiempo a dormir, trabajar, pasar con nuestras familias y relajarnos. Estas cosas son una parte normal de nuestro estilo de vida, por lo que "creamos" tiempo para ellas automáticamente. Cuando trabajas con un coaching de idiomas, sabrás que para tener éxito, debes hacer del aprendizaje de idiomas una prioridad y dedicar el tiempo de aprendizaje a tu estilo de vida diario.

Y si crees que priorizar el aprendizaje de idiomas te obligará a sacrificar cosas como pasatiempos o tiempo libre, no te preocupes. Tu instructor de idiomas sabrá que una parte clave de la gestión del tiempo es recuperar el “tiempo no utilizado”, por lo que es muy posible que acabe con más tiempo libre del que tenías al principio.


Enfocarse en lo más importante

Es el período que se experimenta inmediatamente después de comenzar a estudiar un idioma por primera vez. Muchas personas comienzan con muchos recursos a la vez, creyendo que es un buen comienzo, que más herramientas conducen a un mejor aprendizaje, ¿verdad? Esto es incorrecto. Si comienza con demasiadas opciones, es menos probable que haga alguna elección. La abundancia de opciones te abrumara y te distraerá , y puede que dejes de aprender debido a ello.


El objetivo de un buen coaching de idiomas es estructurar las cosas para que no quieras abandonar. Entonces, en este caso, te alentará a que te concentres profundamente en un recurso, en lugar de en muchos recursos posibles.

Además de reducir el potencial abrumador, concentrarse en un solo recurso lo capacitará para aprender todo lo que pueda de él antes de continuar. Con menos distracciones, obtendrá una comprensión más profunda de los pros y los contras de un enfoque en particular. Y podrás utilizar ese conocimiento para guiar el aprendizaje futuro.


Utilizar tus intereses para guiar tu aprendizaje

Centrarse en cantidades más pequeñas de aprendizaje te ayudará a ser más directo y en tu aprendizaje.

Una vez que sepas que solo debes aprender de un recurso a la vez, usted y tu coaching deberán determinar qué recurso utilizar realmente. Si bien técnicamente puedes elegir cualquier curso, aplicación o libro para comenzar, como hacen la mayoría de los estudiantes, su entrenador lo instará a elegir solo los recursos que personalmente le parezcan interesantes y relevantes.

Aquí es donde entra en juego tu estilo de aprendizaje individual. Tienes un conjunto integrado de gustos, disgustos y preferencias generales que pueden afectar en gran medida su experiencia de aprendizaje. Si eliges recursos según tus preferencias personales y estilo de aprendizaje, te sentirás desafiado, comprometido y feliz con tu viaje lingüístico. Si no lo haces, te sentirás frustrado.

Incluso a medida que tus habilidades crezcan, y logres superar los recursos dedicados a los estudiantes, tu coaching de idiomas te guiará para utilizar tus intereses como una forma de expandir tu conocimiento.


Practique una variedad de técnicas y métodos

Utilizar tus intereses para guiar tu aprendizaje es una excelente manera de evitar el aburrimiento y el agotamiento, especialmente cuando se aprende a largo plazo.

Si realizas una actividad interesante con demasiada frecuencia, puede ser tan malo para ti como no realizar ninguna actividad divertida.

El coaching te enseñará a encontrar un equilibrio entre usar una técnica o método específico con demasiada frecuencia y no usarlo lo suficiente. Y ayudarán a lograrlo incorporando una variedad de actividades en su rutina.


Abordar el lenguaje desde 4 ángulos distintos

Cuando los estudiantes contratan a un entrenador de idiomas, generalmente quieren ayuda para resolver un problema importante: ¡hablar!

Estos estudiantes suelen ser increíblemente apasionados y trabajan muy duro en cosas como la gramática, la lectura y la adquisición de vocabulario. A menudo, han estado aprendiendo de esta manera durante años.

Los estudiantes que evitan ciertas habilidades son como culturistas que solo entrenan sus brazos. Claro, han trabajado mucho, pero el resultado general es desequilibrado. Incluso si se está trabajando duro, los desequilibrios pueden generar problemas imprevistos y provocar tensiones inesperadas.

Cuando cada habilidad principal del idioma se mejora activamente, cada habilidad refuerza las otras tres y, como resultado, usted se convierte en un alumno mucho más capaz y seguro.


Desarrollar una motivación sostenible

Uno de los mayores problemas del autoaprendizaje de idiomas es que a menudo puede ser increíblemente solitario, al menos al principio.


Al comienzo del proceso, generalmente uno puede atascarse en un libro o en un curso en línea, y los días de conectarse con personas reales pueden parecer lejanos. Está haciendo esto por su cuenta y eso puede resultar muy desmotivador. Si te has sentido así, contratar a un entrenador de idiomas puede ser una gran solución a este problema. Con un entrenador de idiomas, nunca correrá el riesgo de sentirse sin apoyo. O como si no pudiera obtener ayuda para superar los problemas en su camino.


De muchas formas, un coaching de idiomas puede ser un:

  • Modelo a seguir

  • Entrenador personal (para idiomas)

  • Entrenador vital

  • Animadora personal

  • Amigo

  • Un buen entrenador de idiomas hará todo lo que esté a su alcance para llevarte al éxito. Ayudarle a encontrar la motivación que necesita es una gran parte de eso.


Vencer la procrastinación

Si se puede decir que los estudiantes de idiomas tienen un enemigo común, sería la procrastinación.

La procrastinación es cuando decides evitar el trabajo duro y dejarlo para más tarde (lo que a veces se convierte en nunca). Para los estudiantes de idiomas, esto suele suceder justo antes de comenzar un nuevo idioma. O cuando estamos a punto de hacer algo difícil o aterrador.

Cuando trabajas solo, la procrastinación puede ser muy difícil de superar. Incluso si sabe que debe trabajar en lo que está evitando, siempre puede posponerlo nuevamente y nadie lo detendrá.

Es decir, ¡a menos que tenga un coaching de idiomas! por varias razones.


En primer lugar, su entrenador de idiomas siempre sabe cuáles son sus objetivos. Como resultado, siempre podrán saber cuándo estás aflojando.

En segundo lugar, su entrenador de idiomas debe estar muy bien informado sobre lo que le gusta, lo que no le gusta y su estilo de aprendizaje personal. Como tal, nunca se le asignan tareas que le parezcan aburridas, como tareas sin sentido.

En tercer lugar, su entrenador de idiomas debe tener la experiencia necesaria para saber exactamente qué actividades de aprendizaje le ayudarán a mejorar sus habilidades. Debido a esto, las tareas que se le asignen deben sentirse como desafíos de aprendizaje altamente específicos y motivados.

Cuando combinas los tres factores, hay pocas posibilidades de que quieras posponer las cosas, estará tan emocionado de progresar que todo lo que querrá hacer es seguir aprendiendo.


Seguimiento de los avances

Trabajar con un coaching de idiomas puede ayudarte a encontrar la solución a este problema y utilizar tus experiencias pasadas para trabajar en la motivación futura.


Nombre: Silvana Castro
Teléfono: 1131075162
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com