Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Florian Fuentes [Datos del editor

¿Cuáles son las tendencias del 2021?

Se podría creer que con la reciente pandemia, la tendencia del 2021 daría un poco de pereza. Pero por el contrario, gracias al confinamiento, la moda para esta primavera/verano, se ha renovado por completo, creando y haciendo resurgir looks fenomenales y únicos.

La nueva normalidad, el teletrabajo, y claro las famosas mascarillas, han sido detonantes para marcar la tendencia del 2021. Las prendas cómodas son las protagonistas, los pantalones de pata ancha o campana son los más destacados; las faldas largas, elegantes y con algunas transparencias aseguran tener su encanto relajado;  las prendas deportivas se combinan con prendas elegantes, por ejemplo camisetas con faldas plisadas, vestidos con sudaderas o faldas tubo con una chaqueta bomber.

Si ya estáis cansadas de vestir las mismas blusas o camisas para las videoconferencias y reuniones por video llamadas o eventos online y quieres verte guapa y a la moda ya sea para salir a pasear al perro, o para asistir a alguna celebración o reunión hasta que todo vuelva poco a poco a la normalidad, sigue leyendo este completo post, donde te contaremos todas las tendencias del 2021 para esta primavera verano:

  • COLORES MONOCROMATICOS: La magia del blanco y negro, nada de grises. Esta vez la combinación preferida para la temporada son los colores más simples. Vestidos, conjuntos de chaqueta y pantalón, y hasta faldas que simulan un tablero de ajedrez son los predominantes de la temporada.

  • EL REGRESO DEL BRALETTE Y TOPS: Una tendencia para el 2021 que se remonta a los ‘90 y ha vuelto para quedarse. En estas nuevas versiones de bralette o tops encontraremos diseños simples y sencillos, de colores crema para lucirlos con trajes y chaquetas. O por el contrario, cubiertos de pedrería para aportar un look absolutamente audaz.

  • LAZOS, HILOS Y CORDONES: Otra de las tendencias del 2021, son los cordones entrelazados y cruzados, similares al hilo dental (de ahí su nombre en inglés de esta no tan nueva moda, “ Do the Floss”). Puede verse en minifaldas, en los mencionados bralettes o tops, o en en maxi vestidos… Seguramente tengas el feed de Instagram repleto de atuendos con lazos, ya que marcarán tendencia toda la temporada.

  • MAXI VESTIDOS: Esta es la tendencia de la primavera verano 2021 elegida por muchas mujeres, porque sin importar el tipo de cuerpo que tengas, estos vestidos largos y fluidos te sentarán genial y te harán sentir muy elegante. Estos maxi vestidos, con algún escote prominente o transparencias,  y un largo que llega al suelo, te transportarán a un cóctel elegante en alguna terraza de moda, aunque en realidad solo estés disfrutando de la puesta del sol en la ventana del salón.

  • PANTALONES ANCHOS: Amantes de los vaqueros y pantalones pitillo o leggins, prestad atención,  puede que los pantalones más sueltos no tengan el efecto estilizado de los contornos esbeltos que tanto os gustan. Sin embargo, son una auténtica tendencia del 2021 para esta primavera, y serán protagonistas de los looks más chic y elegantes.

  • LENTEJUELAS: Luego de un 2020 aburrido, para la primavera verano del 2021, las lentejuelas estarán presentes en todas y cada una de las prendas posibles. Tanto en zapatillas de deporte, como gorras, bolsos, camisetas o vestidos midi. En cualquier atuendo que te imagines, el último grito de la moda será brillar por doquier.

  • ABERTURAS: Los recortes o aberturas se diseñan en vestidos y trajes de chaqueta, añadiendo un aspecto sexy a looks más conservadores, dejando ver un poco de piel. Esta tendencia del 2021 es perfecta para aquellas que no quieren usar escotes pero quieren verse sexy y elegantes.

  • SUDADERAS: Si durante la cuarentena te has enamorado de las sudaderas y no puedes deshacerte de ellas ni de su comodidad, tenemos una buena noticia, podrás seguir con tu atuendo relajado, y darle un toque de elegancia en esta primavera verano. La combinación de sudaderas y faldas de cuero o pantalones serán otro de los protagonistas de la temporada.

  • ESTAMPADOS A RAYAS: ¿Hay algo más vibrante que las rayas? La tendencia 2021 para la primavera verano, será que cuanto más rayas mejor, con colores vibrantes o cálidos, los estampados a rayas se verán en sudaderas, jerseys, faldas o vestidos. Otro must have de la temporada.

Ahora que conoces todas las tendencias del 2021 para la siguiente temporada, es momento de hacer compras inteligentes. En Olidi Shop podrás encontrar todos las prendas de la nueva temporada a precios increíbles. ¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿Te animarías a usarlas todas? ¡Esperamos que sí, y que disfruteis con cada una de ellas!

Nombre: Florian Fuentes
Teléfono: 658840155
Fax: N/A
Dirección: PASEO SAN FRANCISCO DE SALES 23
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com