Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Tip Diario [Datos del editor

¿Cuál es el futuro de la revolución tecnológica en las profesiones?

Para nadie es un secreto que la tecnología crece día tras día, pero no solo con nuevas creaciones o descubrimientos, la tecnología ha llegado a tocar aspectos tan cotidianos como nuestra profesión o trabajo. Es por esto que debemos plantearnos en evolucionar como profesionales o quedar apartados de esta sociedad cambiante.

Un ejemplo claro de esto han sido los taxistas, aquellas personas que realizaban un servicio de transporte “rápido y cómodo”, han sido relevados por una aplicación para el teléfono móvil llamada UBER, en la cual se pueden encontrar vehículos más cómodos, mayor economía y otros aspectos que un taxi común no posee.

Este es tan solo un ejemplo de que la tecnología está avanzando a pasos agigantados y no deja de sorprendernos.

¿Toda profesión pasará por esta evolución tecnológica?

Sí, eso será inevitable y realmente ya lo estamos viendo poco a poco, pues en general casi todas las personas en las grandes ciudades tienen un consumo feroz de páginas web, aplicaciones móviles, catálogos web, etc.

Ya no es para nada extraño buscar un médico por alguna aplicación para el móvil o en vez de buscar un abogado de la forma convencional, buscarlo a través de un directorio de abogados en línea.

En pocas palabras, ahora hay más y más búsquedas de bienes y servicios a través de internet, así que si posees una empresa u ofreces tus servicios particulares, es hora de evolucionar y verte inmerso en el entorno digital.

¿Cómo ofrecer mis servicios en línea?

Hacer esto es muy fácil y no hay limitantes, ya que en internet puedes ofrecer servicios desde la cerrajería hasta la mecánica automotriz, seguramente habrá alguien interesado en esos servicios, realizando una búsqueda en internet.

Lo más fácil, rápido y simple es la creación de redes sociales, a partir de allí puedes llegar a miles de potenciales clientes, aunque si quieres ser más profesional, la creación de una página web será lo ideal.

Nombre: Tip Diario
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Global
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com