Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Ana Guillén [Datos del editor

Crisis coronavirus: La tienda de bisutería online de Missy Jewels seguirá abierta

Informamos a nuestros clientes y proveedores que el Real Decreto-ley 10/2020 del 29 de Marzo no afecta a nuestra actividad, por lo que seguiremos ofreciendo el mismo servicio que hasta ahora

La tienda de bisuteria online Missy Jewels informa que no cesará su actividad ni servicios a nuestros clientes ya que se han adoptado las medidas necesarias para proseguir con la actividad comercial de nuestra marca. Ya que desde el inicio de la crisis del COVID-19 en Missy Jewels adoptamos las medidas necesarias para que llegados este momento no tener que cesar nuestra actividad.

Por lo que nuestra empresa seguirá ofreciendo el mismo servicio a nuestros clientes y nuestros proveedores se encuentran a corriente de pago, de este modo nos hemos preparado para afrontar esta crisis, aunque se alargue en el tiempo.

Además de todas las medidas adoptadas para la protección contra el Coronavirus de nuestro personal, también hemos cambiado de transportista para reducir aún más los tiempos de entrega, ya sean en la península, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Pues ahora nuestro servicio de entrega será ofrecido por medio de Correos Express con entregas en 24hrs con un 98% de entregas a tiempo.

Las entregas de pedidos fuera de España pueden verse afectados por las regulaciones de cada país

Aunque hemos mejorado el servicio de entrega a domicilio esto no afectará al precio de nuestros productos, y nuestros clientes seguiran disfrutando de envíos gratuitos en la península, y se aplicará una tarifa adicional para las entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla de 3, 99€ por paquete, sin limitación de peso o unidades.

Este cambio se debe a que Correos, nuestro anterior transportista, ha cesado su actividad en el reparto de paquetería y sólo ofrece el servicio postal universal, tal y como recoge el Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo. Esto no afecta a los envíos internacionales, que seguirán getionandose con el mismo transportista, aunque los tiempos de entrega se pueder ver afectados por las leyes locales de los paises de destino.

En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente sigue activo durante las 24hrs los 7 días de la semana. Para formular cualquier pregunta o consulta visite nuestra tienda online y contacte con nosotros por email o Whatsapp.

Pese a la crisis del COVID-19 la tienda de bisutería online Missy Jewels permanecerá abierta y mantendrá sus servicios

Nombre: Ana Guillén
Teléfono: 669846765
Fax: N/A
Dirección: Calle dels Tarongers, 15 - 1A
Provincia: Alicante
Localidad: Jávea
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com