Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Sonia Besa Arpas [Datos del editor

Cosas que debes considerar si viajas a España

Algunas de las atracciones turísticas más populares de España han alcanzado fama internacional.

Donde quiera que planee viajar en España, encontrará muchos lugares excelentes para visitar; mejor aún, en cada región, descubrirá muchas comidas españolas para probar. España es un destino adictivo con su cultura relajada, festivales españoles salvajes , paisajes diversos y arquitectura histórica donde quiera que mires. Esparcidas entre distintos paisajes de playas, llanuras, desiertos y montañas se encuentran impresionantes ciudades españolas, con centros históricos bien conservados, calles adoquinadas, edificios de piedra e imponentes fortalezas, castillos y murallas.


Pero todavía hay muchas experiencias al aire libre en España , como explorar la Costa Brava o hacer el Camino de Santiago. Ya sea que esté planeando unas vacaciones en la playa o una escapada a la ciudad, siempre hay mucho que ver y hacer en España. Para abrir tu apetito, aquí tienes algunos de los mejores lugares para visitar en España.

La Costa Brava secreta

La impresionante costa de la Costa Brava se extiende desde Port Bou en el borde de los Pirineos franceses hasta Blanes, Girona. Ha sido popular entre los británicos de vacaciones y otros turistas durante años. Afortunadamente, todavía hay lugares maravillosos por descubrir lejos de las multitudes a lo largo de sus 214 km.

Encontrará acantilados altísimos, vegetación exuberante, playas de arena, pueblos pintorescos y calas rocosas y bahías escondidas a las que solo se puede acceder en barco. Algunos de los mejores lugares para visitar en España se encuentran aquí, incluidos Cadaqués , la pintoresca  Begur y Port Lligat , donde Salvador Dalí y su esposa Gala vivieron y trabajaron . Adéntrate en el interior de Figueres, donde nació Dalí. Visite el famoso Teatro-Museo Dalí y Púbol donde compró un castillo para Gala. Si está interesado en la cultura de una época mucho anterior, visite Ampurias (o Empúries ), un sitio arqueológico griego.


Guggenheim de Bilbao

El espectacular Museo Guggenheim de Bilbao de Frank Gehry es uno de los edificios más importantes de su época. Sus elevadas curvas de titanio te dejarán boquiabierto; y eso es incluso antes de entrar para ver su colección de arte moderno. Bilbao, en el golfo de Vizcaya en el País Vasco, es un hotspot arquitectónico. La ciudad cuenta con un metro diseñado por Norman Foster y un aeropuerto por Santiago Calatrava. Disfrute de la costumbre local del chiqueteo, un plato de pintxos (aperitivos) con una bebida, en un café antes de una comida. ¿Y qué debes comer? Bacalao, por supuesto: Bilbao es la capital del bacalao ( bacalao ) de España con cientos de deliciosas recetas .

Spaghetti Westerns en Almería

Los cinéfilos no querrán perderse la visita a este festival en medio de los áridos desiertos de Almería en el sureste de España. Aquí es donde se hicieron algunas de las películas más queridas del mundo: Lawrence de Arabia , Cleopatra, Indiana Jones y los spaghetti westerns de Clint Eastwood A Fistful of Dollars y The Good, The Bad, and the Ugly . Siguiendo una ruta de 66 kilómetros a través del desierto de Tabernas y las montañas de Sierra Alhamilla, todavía se pueden ver algunas de las ciudades occidentales emergentes construidas para filmar. De hecho, el área ahora es un tipo de parque temático llamado Parque Oasys o, acertadamente, Mini Hollywood.

Sevilla y sus famosas ferias

La capital de Andalucía es la cuarta ciudad más grande de España. Sevilla cuenta con tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el Palacio de los Reales Alcázares , la Catedral de Santa María de la Sede y el Archivo General de Indias. Pasee por calles estrechas, respire los azahares, mire en pequeños patios con buganvillas y fuentes tintineantes, y tal vez se encuentre con un guitarrista flamenco solitario. Es una ciudad a la que le gusta comer y beber al aire libre. Parte del encanto de la ciudad es su vibrante vida social y su bullicio; disfruta de una tapa gratis con la cerveza local, Cruzcampo.

Uno de los principales eventos del calendario de Sevilla es la Semana Santa o Semana Santa . Este es un festival de Pascua de una semana de elaboradas procesiones religiosas donde se llevan estatuas por las estrechas calles de Sevilla mientras multitudes de creyentes presionan para echar un vistazo a estas magníficas obras de arte religiosas.

Visítelo en abril y podrá disfrutar del otro espectáculo principal de Sevilla, la Feria de Abril . Se trata de una fiesta española que se celebra durante una semana a orillas del río Guadalquivir. Sevillanos de todas las edades, vestidos con galas flamencas, pasean o cabalgan por calles de coloridas carpas. La fiesta continúa durante toda la noche: bailando las sevillanas , bebiendo  vino jerez ( jerez) y manzanilla (manzanilla) y comiendo tapas. Lo mejor de todo: puedes unirte.

Barcelona animada

Para el arte y la cultura, la vida nocturna y las compras, tiene que ser Barcelona. La capital de Cataluña ( Catalunya ) es una ciudad cosmopolita en la costa mediterránea, con una historia antigua: el Barrio Gótico (el barrio gótico) es el sitio de la ciudad romana original. No te pierdas la fantástica (inacabada) catedral de La Sagrada Familia y el Parc Güell de Antoni Gaudí , el Museo Picasso (su obra temprana) y la Fundación Joan Miró. Hay grandes tiendas, grandes bares en Barcelona (y tapas ) y grandes clubes a ambos lados de la famosa avenida de Barcelona llamada Las Ramblas . Lea más sobre las mejores cosas que hacer en Barcelona .

Fuera de la ciudad, echa un vistazo al balneario gay de Sitges. Tome un teleférico hasta el Parque Nacional de Monserrat, una montaña con un perfil similar a un estegosaurio, excelente caminata, un monasterio y vistas panorámicas.


Camino de Santiago (Camino de Santiago de Compostela)

Desde el siglo IX, la gente se ha abierto paso por el norte de España en el Camino de Santiago . Esta es la ruta del peregrino a Santiago de Compostela. Hoy en día, el viaje de 800 km es popular entre caminantes y ciclistas. Ciertos senderos y alojamientos pueden estar muy concurridos durante la temporada alta. Esto es típicamente durante junio a agosto; muchos peregrinos programan su viaje para llegar a Santiago de Compostela antes del Día de Santiago el 25 de julio, una de las mayores fiestas españolas . Las caminatas en mayo, junio, septiembre y octubre suelen ofrecer temperaturas moderadas y menor volumen de excursionistas.

Existe una red de diferentes rutas. Quizás los recorridos más espectaculares entre la costa norte española y las montañas. Fue utilizado por primera vez por peregrinos en la Edad Media que querían evitar los territorios musulmanes. La red, que atraviesa grandes ciudades históricas y paisajes impresionantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1993.


Corrida de Toros ( San Fermín ) en Pamplona

Pamplona, ??capital de Navarra, está llena de historia, con edificios góticos, barrocos y neoclásicos en todas direcciones. Visite la ciudad durante la Fiesta de San Fermín de una semana para unirse a sus ciudadanos en honrar a su santo patrón. Las festividades incluyen bandas de música, bailes al aire libre, fuegos artificiales y el encierro por las calles adoquinadas de la ciudad. Esta es la tradición de correr frente a una manada de toros en estampida por las calles estrechas y empedradas de la ciudad. Realmente es tan peligroso como parece. Si todo resulta demasiado, escápate y disfruta de un plato clásico de cordero con tomate y pimiento, regado con un vino de Navarra.

El festival arranca oficialmente el 6 de julio a las 12:00 horas disparando el chupinazo pirotécnico (o txupinazo en euskera), un cohete que dispara desde el balcón del ayuntamiento. Todo el mundo se tira vino y huevos, manchando la tradicional ropa blanca y roja de las fiestas. Este es uno de los mejores festivales de España , que atrae a cientos de miles de visitantes cada año, por lo que reservar con anticipación es esencial.


Alhambra de Granada

Granada fue el último lugar de España que los católicos reconquistaron después de siglos de dominio árabe en 1492, lo que lo convierte en un lugar único para visitar. Granada tiene una impresionante arquitectura morisca; la joya indudable de la corona es el elegante palacio y los jardines de la Alhambra , Patrimonio de la Humanidad . Los poetas moros lo describieron como "una perla engastada en esmeraldas", aludiendo a los colores de los edificios y los bosques circundantes.

Originalmente fue una fortaleza y luego se convirtió en un palacio real bajo Yusuf I, sultán de Granada. Hoy en día, es un impresionante complejo de edificios decorados con inscripciones árabes y motivos geométricos, y tranquilos jardines (llamados Generalife) con patios rectangulares, fuentes y pasarelas arboladas. Las sinuosas calles del Albaicín (o Albayzín, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ) en una empinada ladera frente a la Alhambra conducen a casas e iglesias antiguas construidas sobre mezquitas, y magníficas vistas de la Alhambra y las montañas de Sierra Nevada.


Madrid magnífico

La gente ha vivido en el área de Madrid durante más de dos millones de años, desde la Edad de Piedra. El apogeo de la ciudad llegó en los siglos XVI y XVII después de que el rey Felipe II la convirtiera en capital. Si bien muchos turistas recorren Madrid en busca de las playas de España o la relajada Barcelona , la capital de España es un destino destacado para ofrecerlo todo. Algunos de los mejores museos y obras de arte del mundo, restaurantes gourmet , vida nocturna vibrante, un gran centro histórico y grandes zonas peatonales llenas de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares , que generalmente ofrecen una tapa gratis cuando pides una caña (cerveza pequeña ).

Visite el casco histórico, Madrid de los Austrias , la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor y el Palacio Real para ver los restos del apogeo de Madrid. Hoy, Madrid es famosa por su arte y cultura ; hay más de 70 museos, incluido el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía. Vea las mejores cosas para hacer en Madrid o en el sitio de turismo de Madrid .

Sierra Nevada

En el extremo sur se encuentra Sierra Nevada , un parque nacional donde encontrarás los picos más altos de toda la península ibérica y algunas de sus especies de flora y fauna más excepcionales (incluida la cabra montés). Se convirtió en Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1986. Frente al Mediterráneo, al pie de Sierra Nevada, se encuentra Las Alpujurras , una zona con aguas termales y balnearios. Casas diminutas cubo blanco se aferran a las laderas, cabras todavía corretean por llevar campanillas, Serrano jamones cura, y almendras crece en los árboles.

Fuente: https://www.adondeviajar.es/viajar-por-espana/

Nombre: Sonia Besa Arpas
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: rubí
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com