Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Decoracion de interiores

Enrique Garcia [Datos del editor

CoolSpace: Un estudio de interiorismo innovador en Madrid

Conoce un estudio especializado en el diseño de interiores y en las reformas integrales

CoolSpace reformas integrales en Madrid, es el mejor estudio de proyectos de interiorismo adaptados para ti y tu hogar. Somos una empresa innovadora que se especializa en el diseño de proyectos de interiorismo. Realizando reformas integrales, remodelaciones, consensuando las acciones que se ejecutarán y los materiales que se usarán.

Tenemos profesionales en diseño de interiores que ponen todos sus conocimientos a disposición de nuestros clientes. Ayudando a elegir desde el tipo de suelo o pintura que debes utilizar, hasta cómo se va a distribuir o componer cada espacio. Se encargará de construir espacios a medida totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.

En CoolSpace, somos conscientes de los principales problemas que enfrentas al momento de remodelar tu viviendo: Que quede bonita, que no gaste mucho dinero, que sea un buen servicio, etc… Nosotros te ayudaremos, para que tomes de manera sencilla las mejores decisiones sin perder de vista la estética. Además, ponemos a tu disposición un único interlocutor durante todo el proceso de diseño y reforma.

Puedes personalizar tu proyecto, porque también ofrecemos un servicio integral de arquitectura interior. La cual estudia la relación que se establece entre la persona y el espacio. Nuestros expertos sacarán partido a cada espacio y te ofrecerán soluciones para el trabajo de interiorismo.

El proceso de nuestro trabajo, consta de coordinación entre el diseño y la construcción. Ofrecemos máxima calidad y un estricto cumplimiento de plazos y precios, los cuales se establecen en el presupuesto.

Trabajamos con la mejor tecnología con diseños en 3D y programas de realidad virtual, para así verificar que el proyecto sea el reflejo de lo que buscas. De este modo, se consiguen grandes resultados en los trabajos realizados.

Puedes contactarnos por e-mail, chat o teléfono. Toda la información la encontraras en nuestra página web: Cool-Space.es

En ella, conseguirás todo sobre nuestra forma de trabajar, contactos, presupuestos, entre otros servicios, los cuales estaremos encantados de atenderte.

Disfruta de la experiencia de diseñar tus espacios con nosotros. Nuestro servicio es excelente y la ejecución del proyecto de máxima calidad. No te pierdas la oportunidad de diseñar el hogar de tus sueños con CoolSpace, contáctanos.

Nombre: Enrique Garcia
Teléfono: 649963447
Fax: N/A
Dirección: Glorieta Cuatro Caminos nº6, 6º derecha
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com