Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

David G. [Datos del editor

Control de presencia y productividad LOW COST con un tel?fono móvil NOKIA e-movilia

e-movilia presenta el primer control de presencia y productividad personal, basada en la tecnolog?a móvil de proximidad desarrollado por NOKIA.

e-control 2.0 es un producto que emovilia presenta en el mercado nacional que cubre la necesidad de la gran mayorí­a de empresas de Limpiezas, Seguridad y Vigilancia, Catering, Instalaciones, Mantenimientos y cualquiera que realice su negocio con personal movilizado y desplazado.

Todas estas empresas equipan a sus empleados con teléfonos móviles, pero además, deben incorporar una serie de gadgets para poder notificar la actividad que se desarrolla a lo largo de la jornada laboral.

emovilia ha desarrollado con la tecnologí­a de proximidad NFC, que incorpora la nueva generación de teléfonos móviles de NOKIA, todo un conjunto de funcionalidades de control de la actividad del negocio y seguimiento en tiempo real.

El Centro de Control dispone de un cuadrante para que el cliente pueda obtener alarmas de cualquier desviación de la actividad programada, por ejemplo, si hemos establecido una ronda a las 17.00 horas y no se ha iniciado en un intervalo de 3 minutos, el sistema alerta al supervisor de la incidencia por email o sms.

El producto se comercializa con una pequeña cuota mensual de menos de 10€ al mes.
No requiere ningún tipo de instalación y mantenimiento de ningún tipo, solo una conexión a internet es suficiente.
Dispone de diversas opciones de exportar todos los datos a Hoja de Cálculo, texto, etc. etc. y tambión la posibilidad de que un tercero pueda consultar los servicios que se le están realizando.

e-control puede ser utilizado tambión para empleados que realizan rutas, identificando las Celdas de Telefoní­a Móvil (LBS) y tambión con GPS y geolocalizándolas en un mapa a través de internet.

Nombre: David G.
Teléfono: 935544605
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com