Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
estanterias superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

Contenedores industriales con descuentos de fin de año en Residuos.

Los descuentos de fin de año en contenedores industriales que Residuos.com está realizando son la mejor oportunidad para equipar tu almacén con la mayor economía. Su amplio catálogo incluye una variedad de contenedores para la recogida y selección de residuos que produce la industria, los supermercados, colegios, polideportivos, etc. Aquí vamos a destacar los de mayor economía y gran demanda debido a su eficiencia y durabilidad.


Para empezar, tienes contenedores a buen precio para la recogida de residuos urbanos, estos contenedores están provistos de asas, tapa y ruedas que facilitan su desplazamiento, entre estas opciones destacaremos además del gran descuento, la calidad, funcionalidad y accesibilidad que tiene el contenedor de basura de carga trasera 4 ruedas 770 litros fabricado mediante sistema de inyección de polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción combinada de agua y rayos UV. Disponen versiones para recogida de papel, cartón, vidrio,envases, orgánica. Si se trata de separación de residuos pueden decidirse por una papelera Ecosport recogida selectiva ideal para pre- clasificar residuos. Esta papelera exterior ha sido diseñada para ofrecer a los clientes una única y flexible solución para separar residuos. Se vende en dos tamaños, 60 y 80 litros de volumen y cuentan con todas las características que la hacen sencillamente funcional.


Estos descuentos de fin de año los podrán disfrutar también en el apartado de almacenamiento líquidos donde se sigue ahorrando y esta vez es en la compra del contenedor polietileno con palet plástico IBC 1000 litros, bolsillo de polietileno de alta densidad, ideal para colocar en puntos limpios y /o el bidón cierre de rosca 220 litros de plastico y apto para uso alimentario. Otra sección que no se puede dejar de lado es la de jaulas con ruedas ya que allí se consiguen grandes soluciones para el tema de contener residuos como en el caso del carro transporte malla 150x100120 con puerta abatible 50% desmontable y base con ruedas giratorias. Sus principales aplicaciones son el transporte y reciclaje de residuos sólidos. Como podéis ver, estos descuentos de fin de año son la mejor oportunidad de comprar ahorrando contenedores industriales robustos y de calidad.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com