Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Contenedores de plástico con descuentos de fin de año en Todo Contenedores.

Todocontenedores.com finaliza el año con descuentos insuperables en los contenedores a la venta online. Disponen de un apartado que reúne contenedores plásticos, nuevos y usados disponibles en una gran variedad de dimensiones y modelos. Con estos descuentos de fin de año ninguno de nuestros clientes se quedará sin ampliar el stock de contenedores ideales para el almacenamiento o transporte de productos.


En primer lugar encontramos tres tipos de contenedores plásticos que por sus materiales y diseño son muy utilizados en el sector alimentario, como es el caso del contenedor plástico rejilllado macrobin 48 usado. Con base y paredes rejilladas para una fácil limpieza, de construcción liviana y con materiales aprobados por la FDA, con ranuras de ventilación y superficies no porosas y resistentes a astillamiento. Son contenedores diseñados para la recolección de cosecha, transporte y almacenamiento de frutas, vegetales y otros tipos de productos agrícolas. Para otro tipo de mercancía una compra inteligente por sus ventajas y bajo costo son los contenedores Eurobox. Se trata de contenedores especiales para el transporte y almacenaje de cargas pesadas, cuenta con alta resistencia a soluciones concentradas de ácidos y alcalinos al igual que resiste temperaturas muy bajas. Como tercera opción muy económica ya que cuenta con un descuento para no creer, es el contenedor plástico usado 3 patines 100x120x79 cm. Es un contenedor de plástico usado en material reciclado con base y paredes lisas para una fácil limpieza, cuenta con orificios de desagüe


En el caso del transporte de líquidos, encontramos una buena opción de ahorro en el bidón usado de plástico con 2 bocas 58,1x94 cm fabricado en polietileno de alta densidad y una capacidad de 220 litros. Finalmente y pasando al apartado de contenedores y recipientes ideales para el transporte de productos perecederos o alimentos preparados, encontramos con un super descuento del 76% el contenedor isotérmico 37x70x29 cm de la reconocida marca Rieber usado, compacto y en muy buen estado, absolutamente higiénico y seguro, con buenas propiedades aislantes y asas ergonómicas. Como se puede ver, estos descuentos de Todocontenedores.com son la oportunidad de comprar calidad ahorrando.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com