Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en terrazasconpalets.com

Algo de agradecer en estas fechas es el interés de algunas tiendas por ofrecer a los usuarios los productos de mayor demanda con precios comedidos. Como no podía ser diferente, desde Terrazasconpalets.com os invitamos a iniciar un nuevo año con una nueva imagen en tu terraza o local y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y tienen los mejores descuentos navideños. Para descubrir las grandes ofertas que la tienda ha preparado podéis darte un paseito por la web, pero nos anticipamos con algunos productos y ofertas muy interesantes. Para empezar, están los sofás con palets y cojines en diversos colores y medidas que aportan practicidad y un diseño vintage que hará las delicias de tu familia. Entre este abanico es de destacar el super descuento en el Sofá palet de pino Nature con cojines de polipiel. Por sus dimensiones, se trata de un mueble multifuncional, un asiento auxiliar para dos personas, ideal tanto para la terraza como para cualquier estancia de la casa. Otra pieza que ha gustado mucho y que con estos descuentos de temporada resulta muy económica, es el Conjunto Sofá Palet con Cojín, elaborado con palets reciclados. Simple y elegante, pero será un asiento que aportará ese encantador toque vintage industrial en donde sea que lo ponga.


Bajo la exitosa línea Crea Collection, encontramos el Banco Palet, de diseño escandinavo con estilo nórdico tipo palet realizado artesanalmente en madera de pino reciclada color natural. Con un acabado rústico perfecto para dar ese toque desenfadado a ese rinconcito cálido del hogar o donde se quiere resaltar ese toque único. Por otro lado hay grandes descuentos en mesas con palets ideales para completar la decoración de un ambiente con ese toque de tendencia, el industrial, un claro ejemplo lo vemos en el Palet Mesa de Centro con Ruedas 80x120cm. Con esta mesa aportarás a la estancia la calidez y la viveza que tanto eleva la decoración de cualquier terraza o habitación del hogar. Para dar solución al tema de la decoración y el manejo de las plantas que darán vida al jardín o terraza, disponen de jardineras, maceteros, como en el caso del Palet Macetero 80x60x35 cm. Con este macetero las plantas tendrán el protagonismo que merecen. Se puede combinar con muebles hechos con palets y crearás un ambiente de estilo retro vintage. Si te das de alta para comprar en Terrazasconpalets.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com