Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Consigue los mejores descuentos navideños de mobiliario vintage industrial en mueblesvintage.com

Si te estás planteando empezar un nuevo año decorando y amueblando tu hogar con muebles de diseño innovador, prácticos y económicos, desde Mueblesvintage.com os invitamos a definir tu estilo y a decantarse por el mobiliario vintage industrial que es muy variado y con precios muy reducidos gracias a los increíbles descuentos navideños. Sin lugar a dudas en la zona outlet encuentras muchas propuestas que te motivará a darle un nuevo aire a esos espacios que tanto disfrutas. Por poner un ejemplo, una compra anticipada para el próximo verano que beneficiará tu economía, es la gran variedad de conjuntos de exterior que serán la inspiración para crear un star al aire libre para descansar, relajarse, comer bajo el sol y la brisa y una opción que os aconsejamos es el sofá industrial Box sin brazos realizado en contrachapado fenólico pino radiata selex de 12 y 21 mm con respaldo para cojín, es práctico y moderno y tiene todo lo necesario para crear un verdadero espacio salón en el jardín.


Los muebles de estilo industrial y loft están en total auge y una pieza extraordinaria y versátil, ideal para una decoración de interiores de última tendencia es el estante industrial Bristol en madera de pino. Es una pieza de diseño que podrás integrar en la decoración ya sea del hogar, restaurante, cafetería, hotel u oficina sin hacer mayor inversión. Si quieres crear un espacio acogedor a la vez que aportas un estilo industrial a tu sala de star, os quedaría ideal una mesa de centro iCub Industrial. Esta encantadora mesa la puedes combinar con diferentes elementos decorativos de última tendencia ya que tiene líneas puras que encajan perfectamente con todos los estilos.


Somos insistentes en el ahorro que puedes hacer al aprovecharse de los descuentos en un abanico de sillas vintage de madera y metal, ya sea de estilo industrial, envejecido, oriental o rústico. Elige tus sillas de acuerdo al look que predomina en la decoración de tu hogar, para ello tienes los mejores descuentos navideños en una gran variedad de sillas ya sea que te inclines por el estilos clásicos, sobrios o estilos más industriales. Si te inclinas por el estilo escandinavo, una opción inteligente es la silla Topic Pro en polipropileno con base de madera de haya inclinada, su diseño le aporta un toque de comodidad y se impone por su sobriedad. Pero si nos vamos por la economía y el estilo, una oferta imperdible es el pack 2 silla Industrial de acero con respaldo cruzado, en color oro viejo. Con esta silla dará al salón una distinción auténtica, llena de encanto y de carácter.


También encontrarás grandes descuentos en mobiliarios tan variados como el aparador 3 puertas lacado modelo Kinus, de diseño robusto, fabricado en pino macizo y Mdf, Excelente mueble que llegará al hogar no solo para ofrecer grandes espacios de almacenamiento sino además para aportar un toque luminoso al salón comedor. La decoración de un hogar plantea muchas situaciones, empezando por el costo, la calidad de los materiales y el estilo que se quiera imprimir al ambiente, pero si te das de alta para comprar en Mueblesvintage.com siempre encontrarás la calidad, el diseño y los costos más reducidos del mercado.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com