Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

SOPORTE2 [Datos del editor

Consigue las últimas tendencias de audio durante el Black Friday de Energy Sistem

Las categorías en las que la marca concentrará los mayores descuentos

Noviembre se ha convertido en el mes de las promociones por excelencia gracias a días como Black Friday —29 de noviembre— y Cyber Monday —2 de diciembre—. Energy Sistem, la compañía española especializada en audio personal, se suma a la celebración de ambas fechas con descuentos de hasta el 50%.

Energy Sistem ofrecerá el próximo “Viernes Negro” las últimas tecnologías del mercado a un precio todavía más asequible. Las categorías en las que la marca concentrará los mayores descuentos son auriculares, altavoces y torres de sonido, áreas en las que destacan los dispositivos True Wireless o con el servicio Amazon Alexa integrado, una de las grandes novedades de la firma.

A continuación, Energy Sistem presenta una selección de cinco dispositivos con descuento por Black Friday:

Smart Speaker 7 Tower

 

Smart Speaker 7 Tower es una torre de sonido de 40W con Alexa integrada y Bluetooth, así como sistema near-field de reconocimiento de voz y mando a distancia incluido. Ofrece la posibilidad de conectar varios dispositivos entre sí a través de la aplicación Energy Multiroom Wi-Fi y crear un sistema Multiroom en toda la casa: reproduce la misma canción en todos los altavoces, o canciones diferentes de forma independiente.

Smart Speaker 7 Tower estará disponible durante Black Friday a un precio de 99,90 euros (PVP actual: 129 euros).

 

Music Box 9

 

Music Box 9 ofrece varias posibilidades de reproducción: se puede conectar fácilmente al smartphone, ordenador o cualquier dispositivo digital a través de Bluetooth; permite disfrutar de la música almacenada en dispositivos ya que cuenta con puerto USB MP3, integra conexión de mini jack de 3,5 mm. y una ranura para tarjetas microSD. Y para los que todavía quieren más, Music Box 9 cuenta con radio FM integrada —con función de auto búsqueda y almacenamiento de hasta 50 emisoras—. El altavoz cuenta con 40 W de potencia proporciona hasta 14 horas de autonomía en reproducción inalámbrica.

Music Box 9 estará disponible durante Black Friday a un precio de 79,90 euros (PVP actual: 99,90 euros)

Smart Speaker 5 Home

 

Smart Speaker 5 Home es un altavoz inteligente de 16W con Alexa integrada, destinado a todas aquellas personas que desean disfrutar de su música con alta fidelidad y a través de cualquier plataforma —Spotify, Airplay o Internet Radio— y que además pueden interactuar con Alexa. Incluye conexión Wi-Fi para crear un sistema multiroom, Bluetooth 4.1 y salida jack de 3,5 mm. También cuenta con dos micrófonos omnidireccionales y sistema far-field de reconocimiento de voz.

Smart Speaker 5 Home estará disponible durante Black Friday a un precio de 69,90 euros (PVP actual: 99,90 euros).

 

Headphones BT Smart 6 Voice Assistant

 

Sus controles inteligentes incorporan tecnología de asistente por voz —compatible con Android y iOS— que se activa pulsando un único botón. A través de él, el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone. Además, dispone de una autonomía de hasta 14 horas al máximo volumen —hasta 23 horas si se reduce a la mitad—. Y para los que necesiten más conectividad, también disponen de entrada de audio mini Jack.

Headphones BT Smart 6 Voice Assistant estarán disponibles durante Black Friday a un precio de 39,90 euros (PVP actual: 59,90 euros).

Headphones BT Travel 7 ANC

Especialmente diseñados para aquellas personas que viajan con frecuencia, ofrecen reproducción sin cables de la conectividad Bluetooth 4.1 y tecnología Active Noise Cancelling, que reduce hasta 20 dB el ruido ambiental y permite que el usuario se centre plenamente en su música. Su batería ofrece hasta 27 horas de autonomía en modo reproducción vía Bluetooth y hasta 50 horas en modo Active Noise Cancelling, sin música, por lo que también favorecen la concentración de estudiantes y personas que necesiten aislarse en espacios púbicos. Para alargar las horas de uso, este dispositivo incluye cable de entrada de audio de 3,5mm y la carga completa de la batería se realiza en tan solo 3 horas.

Headphones BT Travel 7 ANC estarán disponibles durante Black Friday a un precio de 74,90 euros (PVP actual: 89,90 euros).


Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com