Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Webio22 [Datos del editor

Consejos para que el aire acondicionado de su coche funcione bien todo el año

Los vehículos modernos tienen cada vez más prestaciones, que hacen que la conducción sea más cómoda y sobre todo, mas segura. Uno de los elementos esenciales en todo automóvil, es el sistema de calefacción. Este, es fundamental para una mayor comodidad a la hora de viajar, pero también es un gran aliado para mejorar la seguridad al volante. Por eso, queremos preservar su eficiencia cuidándolo correctamente.

Muchas personas descubren que su aire acondicionado no funciona, justo cuando más lo necesitan, es decir, cuando el calor comienza a apretar. Por eso, queremos compartir una serie de consejos que puede aplicar para evitar que eso le suceda a usted.

Tendemos a usar el aire acondicionado solo cuando lo necesitamos, y nos olvidamos de él el resto del tiempo. Generalmente se suele pensar que ponerlo en funcionamiento, hará que gastemos más combustible. Y aunque es cierto que tiene cierto impacto en el consumo, no es tan grande como se presupone. Trate de hacer funcionar el sistema durante diez minutos o más cada semana, especialmente en invierno. La razón principal es que la falta de uso, puede se la causa más habitual de que falle.

Durante la época de frío, los cristales del coche tienen a empañarse con mucha facilidad. El aire acondicionado elimina la humedad del aire, y acelerará el proceso de desempañado. Es un momento ideal para que el sistema se ejercite. Ponga el aire caliente, y déjelo funcionando hasta que el cristal esté transparente.

También es fundamental el control de un especialista. Por ello es lo suyo llevarlo a un taller mecánico de confianza, para su revisión. El coste del mantenimiento será moderado en comparación con posibles averías.

El control del clima puede mejorar, no solo la conducción, sino también contribuir a no perjudicar la salud de los pasajeros, en especial aquellos que sufren alergias y problemas pulmonares. El aire fresco y limpio ayudará a controlar los síntomas, pues filtra impurezas, polvo y polen.

Como puede ver, a parte de un sistema de confort, su aire acondicionado es un sistema indirecto de seguridad, ya que tener el habitáculo del vehículo correctamente refrigerado le permite una mejor conducción.

En Osyal Motor taller mecánico Aranjuez, somos especialistas en el mantenimiento y reparación del sistema de aire acondicionado. Le recomendamos que durante la primavera nos traiga su vehículo para comprobar el estado de su sistema de calefacción y sus componentes. Visite nuestra página web: www.osyalmotor.net y conozca nuestras especialidades de taller mecánico.

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com