Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

ricardo gonzalez [Datos del editor

Consejos para pasear perros que todo propietario debe saber

Desarrollar una rutina

Caminar junto con su mascota puede convertirse en un pasatiempo excelente que lo llevará a lugares nuevos e interesantes. Tener un perro podría incluso convertirse en una gran oportunidad para conocer a tus vecinos o conocer a otras personas nuevas e interesantes.

Los perros tienden a romper el hielo, lo que facilita la conversación con extraños perfectos.

 

Cuando traiga a su nuevo perro a casa, será útil planificar un poco de rutina para comer, dormir, ir al baño y hacer ejercicio. Un perro se instalará más fácilmente con un horario bastante predecible.

Especialmente si su perro es joven o enérgico, exigirá ejercicio diario. Por esta razón, es importante adoptar un perro solo si alguien en su familia se comprometerá a caminar o hacer ejercicio con frecuencia.

Haz una caminata de seguridad

Muchos perros recién adoptados han estado encerrados en perreras por un período de tiempo antes de la adopción y la experiencia ha demostrado que, en los primeros días, un perro recién adoptado puede intentar salir por una puerta si tiene la oportunidad. Es lógico que un perro quiera tener la oportunidad de correr libremente después de estar encerrado durante días.

Un perro que se suelte será más probable que regrese a casa si se ha familiarizado con el vecindario. Pase con correa a su nuevo perro por su vecindario lo antes posible para familiarizarlo con el área.

La necesidad de ejercicio

Idealmente, tiene un patio trasero cercado para que su perro lo use. La mayoría (vea perros en tiempo real para adopción cerca de usted aquí: los centros de adopcion también permiten que los habitantes de apartamentos y propietarios de viviendas sin un espacio cercado adopten perros también. Muchos de estos propietarios están muy atentos sobre el ejercicio de sus perros para compensar por no tener un espacio cerrado propio.

No importa cuánto espacio haya o no esté disponible, ejercitar a un perro es parte del compromiso que asumirá al convertirse en dueño de un perro.

Hay muchas razas que exigen oportunidades para liberar grandes cantidades de energía. Muchos perros prosperan al poder correr rápidamente. Muchos anhelan juegos de búsqueda y largas caminatas saludables. Un perro ejercitado es un perro feliz. Uno que no obtiene su energía puede ser más propenso a actuar de manera de informar a su propietario de sus necesidades.


La necesidad de espacios abiertos

Muchas comunidades han respondido a la necesidad de un perro de contar con espacios abiertos y seguros creando parques para perros. Estas áreas están diseñadas como áreas para correr sin correa donde los perros pueden correr a toda velocidad, interactuar y jugar con otros perros, o jugar a buscar a su amo.

Al presentar un nuevo perro a un parque para perros, elija uno bien cercado solo, a menos o hasta que esté seguro de que su perro lo obedecerá y no huirá. Siempre evalúe el tamaño y el comportamiento de otros perros en el parque para garantizar la seguridad de su mascota y vigile la actividad que sigue.

Alternativas de parque para perros

Si no puede encontrar un parque para perros que sea seguro para su perro y desea que pueda correr libremente, puede buscar una arena al aire libre con fondo de hierba para usar. Una cancha de tenis cerrada también podría ser útil.

Independientemente de si usa parques para perros o alternativas, comprométase a pasear a su perro con correa con la mayor frecuencia posible también. Los perros se familiarizan con una ruta favorita y disfrutan de nuevos aromas cada vez. La mayoría de los perros también desean un cambio de escenario, así que intente caminar por algunas rutas diferentes, o maneje a una nueva parte de la ciudad y camine en un vecindario diferente para una nueva aventura.

Otras precauciones

Lleva una botella de agua contigo en caminatas para mantener a tu perro fresco. Si tienes suerte, tu perro beberá directamente de la botella. De lo contrario, traiga un plato pequeño. También hay muchos productos únicos disponibles en su tienda de mascotas para probar.

Tenga cuidado de pasear a su perro con calor excesivo o temperaturas bajo cero. Un máximo de 25 C y un mínimo de menos 25 C son temperaturas de alto riesgo para la mayoría de los perros. Pueden sobrecalentarse o congelarse rápidamente.

Ser un buen vecino

Siempre lleve bolsas de basura para perros sin importar a dónde lleve a su perro. Si bien puede usar bolsas de compras, bolsas de pan, etc., encontrará que las bolsas hechas especialmente para desechos de mascotas son más gruesas y seguras para el manipulador. También son más seguros para el medio ambiente si son biodegradables.


Intente evitar que su perro vaya al baño en las propiedades de los vecinos. A algunos perros les gusta orinar para marcar manchas durante una caminata. La orina de algunos perros causará estragos en la hierba, tornándola amarilla y matándola. Elija pasear a su perro donde haya muchas propiedades de la ciudad, espacios para parques o terrenos sin desarrollar en lugar de enojar a sus vecinos.

Hacer una lista

Por supuesto, siempre es importante que esté bien preparado con todo lo que necesitará para caminar antes de salir de su casa o subir a su automóvil para ir al parque. Debe vestirse bien para el clima y las condiciones, teniendo en cuenta que puede necesitar un sombrero, guantes o botas.

También es posible que desee crear una lista de verificación que cuelgue cerca de su puerta, como un recordatorio rápido de lo que debe llevar.

Esto puede parecer una exageración, después de todo, es solo una caminata con su perro.

Estas sugerencias se convertirán en rutina en poco tiempo. Míralo de esta manera: tu perro es parte de la familia pero no puede comunicarse fácilmente con un extraño en una situación de emergencia. puede estar preparado para que usted y su perro no se separen.

Aqui hay algunas sugerencias:

  1. Una correa
  2. Rechace las bolsas (tome dos más de lo que cree que necesita)
  3. Tejido
  4. Llaves
  5. Teléfono móvil
  6. Juguetes para perros
  7. Golosinas para perros: excelente para la práctica de entrenamiento en un nuevo entorno fuera de su hogar
  8. Etiquetas de identificación para su perro: muchas ciudades estarán bien sin etiquetas apropiadas en el collar de su perro
  9. Identificación por ti mismo
  10. Atuendo adecuado para su perro: si su ciudad tiene calles en invierno, considere botines para proteger las delicadas patas. Perros de pelo corto: considere un abrigo o suéter para perros. Si llevas una parka, el cachorro también podría necesitar un poco de calor adicional
  11. Agua: para ti y tu amigo de cuatro patas, especialmente si estás en una caminata o sendero largo
  12. Si está acampando o está fuera de la ciudad o los suburbios o no tiene un celular, agregue algún cambio en un pokect para hacer una llamada desde un teléfono público si es necesario.

El ejercicio es clave para mantener feliz a su perro y para desarrollar un vínculo cercano con él. Haga que las caminatas formen parte de su rutina habitual juntos. Siempre erra por el lado de la seguridad y asegúrate de estar bien equipado para el medio ambiente. Sabrás que lo has hecho bien cuando descubras que tu perro se comporta bien y descansa felizmente más tarde.

Lea más sobre otros consejos y estrategias para pasear perros:

  • Si trabaja largas horas, podría considerar contratar a un paseador de perros: elegir un paseador de perros

Nombre: ricardo gonzalez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: real 17
Provincia: Granada
Localidad: cenes de la vega
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com