Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

El Mudancero [Datos del editor

Consejos para empacar de forma segura en una mudanza

Desde El Mudancero en Alicante se recopilan una serie de recomendaciones útiles para empacar en la mudanza.

No hay nada que decepcione más que ver cómo algo se rompe cuando estás trasladando tus pertenencia durante la mudanza. Empacar de forma segura en una mudanza puede ser beneficioso para mantener tus pertenencias intactas y no perder objetos queridos. Pero lo cierto es que no siempre se sabe cómo proceder…


Desde El Mudancero en Alicante hemos elaborado un listado con cinco recomendaciones muy útiles para empacar de forma segura. Es posible que si las sigues, acabes teniendo menos problemas con daños indeseados durante el traslado.


Consejos para empacar de forma segura en una mudanza


  1. Utilizar cajas resistentes


Aunque parezca obvio, muchas veces no se tiene en cuenta este punto. Es importante, antes de hacer una mudanza, tener a disposición cajas de almacenamiento seguras y resistentes. Una caja débil puede provocar un caos lamentable.


Cuando te dispongas a armar las cajas es aconsejable también, que se coloque una tira fuerte de cinta de embalaje en la parte inferior, para asegurar que la caja quede bien sellada. Además sería interesante contar con una base acolchada de plástico de burbujas o espuma, sobre todo en aquellas cajas que contienen artículos frágiles.



  1. No pasar por alto los materiales de embalaje para proteger


Antes de empezar con la mudanza se recomienda tener a disposición todos los materiales de protección precisos, como pueden ser; periódicos reciclados, plásticos de burbujas, toallas viejas, etc. Es aconsejable, además, envolver de manera individual cada artículo frágil, para otorgar así una barrera protectora.


Para los artículos fácilmente rayables se recomienda envolverlos en un paño y cubrirlos con material protector seguro y grueso, para asegurar que no se dañen.


  1. Empaquetar con inteligencia


Cuando te dispongas a empacar, es recomendable que lo hagas con inteligencia. No dejes ningún espacio vacío en las cajas. El vaivén de los artículos dentro de la caja puede desembocar en roturas o desperfectos. Para no permitir que los artículos se muevan por la caja durante el proceso de transporte lo mejor es agregar cacahuetes de embalaje o papel de embalaje arrugado, para llenar los huecos vacíos.


Además, antes de sellar las cajas, agrega algo de amortiguación adicional en la parte de arriba. Esto evitará accidentes durante el recorrido.



  1. Etiquetar todas las cajas


Cuando termines de llenar cada caja, asegúrate de etiquetar correctamente. Esto es especialmente importante en aquellas cajas que contienen artículos frágiles. Es muy útil que incluso señales qué tipo de material frágil contiene.


Esto es importante sobre todo para el almacenamiento de cajas en el camión. Si una caja contiene vidrio o cerámica hay que tener especial cuidado, porque no debe apilarse nada encima y debe estar marcado. Del mismo modo, las cajas que estén etiquetadas como “aparatos electrónicos”, deberán permanecer en un ambiente con temperatura controlada.


  1. Contrata profesionales de mudanzas


Contratando a una empresa profesional conseguirás una tranquilidad necesaria; sabrás que tus pertenencias están en buenas manos.

Los años de experiencia de nuestra empresa de mudanzas en Alicante tiene la capacidad de cargar un camión de mudanza con el mayor de los compromisos.


En El Mudancero realizamos mudanzas en Alicante de cualquier índole. Trasladamos desde artículos delicados y antigüedades, hasta artículos grandes y pesados, como instrumentos musicales, muebles, etc.

Nombre: El Mudancero
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Calle de las Herrerías, 4
Provincia: Alicante
Localidad: San Vicente del Raspeig
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com