Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Consejos para conseguir una reforma integral de vivienda

Para conseguir la casa que soñamos nos metemos en una reforma integral, pero es un proceso más complejo de lo que parece al cual no estamos habituados y que muchas veces no tenemos ni idea de por dónde empezar. Las revistas de decoración nos suelen dar ideas y sugerencias para la decoración y reformas de nuestras casas, pero muchas de esas ideas no nos suelen servir para nuestros hogares, ideas de familiares, amigos, conocidos suelen hacerlo con buena intención pero esas ideas son en base a sus gustos y no a los nuestros por eso la reforma tiene que estar diseñada por los que van a vivir en el hogar con la ayuda de una empresa de reformas en Alicante. Por eso vamos a dar algunos consejos para que no parezca una misión imposible de realizar.


Tener claras las necesidades

Lo primero antes de hacer frente a la reforma es saber las necesidades que vamos a querer en nuestra nueva casa. Esto dependerá de la cantidad de personas que vivan en la casa y de las necesidades y gustos de cada uno. Si nos dejamos aconsejar por gente que no va a vivir en la casa y que sus gustos no sean los mismos a la larga terminará perjudicando más que ayudando. Tenemos que pararnos y hacer una lista organizando y priorizando las necesidades.


Tener un plano del nuevo hogar

Tener un boceto ayuda a saber la nueva distribución y saldrán nuevas preguntas a las cuales hay que responder. Un arquitecto nos ayudará a configurar nuestra vivienda a nuestros gustos y con el mayor aprovechamiento del espacio controlando el gasto de la obra.


Comparar presupuesto

Una reforma es un proceso duro y agotador por eso contratar a un profesional basándonos sólo en el precio final es un error. Revisa la documentación y comprueba que todos los costes estén en el. Asi podrás comparar a varios profesionales bajo las mismas condiciones.


Contrato y garantía

Siempre debemos firma un contrato, ya que este garantiza la calidad de los materiales y del trabajo realizado, tambien incluira un plazo de terminación de las obras para aportar mayor tranquilidad en el desarrollo y ejecución de la obra.

Es importante saber si la empresa cuenta con un seguro de responsabilidad civil que cubra averías y demás percances que puedan ocurrir durante la realización de las obras.


Permisos y licencias

Lo primero que tenemos que hacer antes de empezar las obras es obtener los permisos y licencias necesarios para empezar con buen pie, la empresa de reformas en Alicante que contratemos nos puede ayudar en saber que permisos necesitamos.


Participar en el desarrollo

Tenemos que ser parte del equipo de la reforma, ya que así podemos ver cómo se desarrolla, cambiar cosas que no nos gusta como queda el resultado antes de que esté terminado el trabajo, ver como van quedando las cosas para saber en qué posición van los muebles.


Si planificamos bien desde el principio nos podemos ahorrar sustos y dolores de cabeza a la hora de realizar una reforma integral para tener el hogar que deseamos.


Nombre: 7cl
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com