Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
Resid  superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

¿Conoces todos los servicios que ofrecemos en TodoContenedores?

Además de la venta de todo tipo de contenedores, bidones, jaulas de plástico y metal, Todocontenedores.com es una empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, pero también contamos con una gama de servicios que contribuyen día a día a la satisfacción de nuestros clientes.


En la actualidad Todocontenedores ofrece servicios de reparación de contenedores de plástico ya sea en nuestras instalaciones o desplaza personal a las instalaciones del cliente ahorrando así considerablemente en costos de transporte. Ahora contamos con un nuevo sistema de reparación de contenedores de plástico por soldadura plástica que permite que los contenedores plásticos rotos  tengan una segunda oportunidad de ser útiles. Con este sistema podrán ser reparados los contenedores big box, los contenedores de basura urbanos deteriorados o rotos de 120 hasta 1100 litros, depósitos de grandes dimensiones. La resistencia de nuestras reparaciones es a toda prueba, quedando los contenedores perfectos y resistentes para muchos usos.


Basados en la necesidad de muchas empresas que requieren de un contenedor marítimo para trasteos o simplemente para almacenamiento provisional en obras, Todocontenedores cuenta con el servicio de alquiler de contenedores de 20 y 40 pies. Son contenedores en buen estado y a un costo muy bajo.  De igual manera, cuando estos contenedores marítimos se deterioran por su uso, contamos con un personal especializado en la reparación de contenedores marítimos quienes se encargan de alargar considerablemente su vida útil haciéndoles el debido mantenimiento o reparación. Otro servicio que optimiza la recogida de los palets es el servicio de contenedores para la recogida de palets usados, así tendrán un servicio más ágil y limpio y no precisará de contar con personal al momento de la carga. Cuando las empresas no cuentan con espacio para apilar los palets usados, dando lugar con esto a accidentes o incluso incendios. Para evitar todos estos riesgos Todocontenedores pone a disposición contenedores de 33 m3 para el almacenamiento adecuado de todo este material.


También ponemos a disposición de empresas del sector agrícola, industrial y alimenticio que requieren de contenedores de plástico, el servicio de alquiler de contenedores especializados para que cubran las necesidades de almacenamiento y transporte de sus productos a sus empresas sin necesidad de comprarlos. Nuestra empresa además de vender contenedores usados, está interesada también en la compra de contenedores usados para poder ofrecer a nuestros clientes productos de similares características a los nuevos, pero con precios sustancialmente más económicos. Para acceder a este servicio hay dos modalidades para que el cliente pueda elegir la que más se ajuste a su situación, la primera es venta en parking y la segunda venta por lote.


Con Todocontenedores si se puede contribuir con el mejoramiento ambiental, cumplir la normativa legal y a la vez obtener dinero por sus cajas y contenedores no aprovechables ya que le compramos todo tipo de palets, cajas contenedores de metal y plástico, contenedores de basura, maquinaría, estantería, taquillas, mobiliario, etc. con la máxima valoración. Podemos ir a recoger todo el material en desuso con camiones propios, contenedores, plataformas o recogidas periódicas programadas. Por último queremos destacar el nuevo servicio de marcado de contenedores y cajas plásticas con una impresora manual diseñada para aplicaciones de impresión de bajo volumen y bajo coste. Esta impresora vale para marcar plástico, madera o cartón. Disponemos de otros tipos de marcación como son serigrafía, termoimpresión e inserto molde.


Por otro lado, iCommers Every SL dispone de un sistema de atención al distribuidor o mayorista, con el que podemos proporcionar tarifas especiales adecuadas a su volumen de compra. Hay varias modalidades de este servicio:


1 .- Venta a revendedores: Consideramos que un revendedor es una empresa o autónomo que nos compra reiterativamente productos para volver a vender a un cliente. De tal forma si buscas un suministrador para sus clientes en iCommers contamos con 25000 productos con un precio especial para usted. Nuestra empresa puede enviar directamente los productos al cliente final sin poner ninguna identificación nuestra, como también podemos proporcionarles todos los contenidos para vender nuestro producto, descripciones, imágenes, precios, tarifas, etc.


2.- Drop Shipping ( ventas a tiendas online): Ofrecemos servicios de venta a páginas web en formato dropshipping proporcionándoles los contenidos necesarios sobre el producto, descripciones, imágenes, títulos, precios, descuentos, etc. Podemos enviar el producto a su cliente directamente sin poner nuestra marca en los productos. Pueden aprovechar precios especiales que van desde el 3% al 15% de descuento sobre los precios de nuestra web. Si todavía no tiene ninguna página web y está interesado en nuestro sistema, le podemos proporcionar la tienda online lista para trabajar, con todos los productos ya puestos y podrás elegir entre más de 25000 artículos.


3.- Comisionistas: Cuando nos contactan para proporcionarnos un cliente o una venta, podemos reservar una comisión que puede llegar hasta el 10% según el producto. El sistema es sencillo, nos suministran los datos de la empresa o persona que está interesado en comprar y si aseguramos la venta el que nos contacto tendrá una comisión que se estipulará según nuestro margen comercial y siempre informando de antemano sobre el porcentaje.


Contacta con Todocontenedores.com y conoce de primera mano la calidad de nuestros servicios


Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com