Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

Wikipec [Datos del editor

¿Conoces todos los servicios que ofrecemos en Mantenipal?

Mantenipal.com es una empresa que se especializa en el reciclaje de palets y venta de contenedores y cajas de plástico pero detrás de todo esto somos una empresa que apuesta por la mejora constante, por la innovación y desarrollo, también contamos con una gama de servicios que contribuyen cada día a la satisfacción de nuestros clientes.


En la actualidad Mantenipal ofrece servicios de reparación de contenedores de plástico ya sea en nuestras instalaciones o desplaza personal a las instalaciones del cliente ahorrando así considerablemente en costos de transporte. Ahora contamos con un nuevo sistema de reparación de contenedores de plástico por soldadura plástica que permite que los contenedores plásticos rotos  tengan una segunda oportunidad de ser útiles. Con este sistema podrán ser reparados los contenedores big box, los contenedores de basura urbanos deteriorados o rotos de 120 hasta 1100 litros, depósitos de grandes dimensiones. La resistencia de nuestras reparaciones es a toda prueba, quedando los contenedores perfectos y resistentes para muchos usos.


Basados en la necesidad de muchas empresas del sector agrícola, industrial y alimenticio que requieren de contenedores de plástico, nuestra empresa pone a disposición de los clientes el nuevo servicio de alquiler de contenedores  especializados para que cubran las necesidades de almacenamiento y transporte de sus productos a sus empresas sin necesidad de comprarlos. También puedes confiar en Mantenipal para la compra de palets, contenedores, cajas y vaciado de empresa con la mayor valoración. Contamos con una red de colaboradores que se encargan de la recogida de los palets en prácticamente todo el territorio nacional. Para acceder a este servicio se debe diligenciar el formulario donde se especifican las cantidades, modelos, estado, lugar de recogida y fotos y así se establece el precio de compra del material.


Una de nuestras actividades diarias es la reparación de palets y en este tema del reciclaje de palets llevamos más de 10 años y gracias a las mejoras de nuestro sistema de producción, a que nuestro personal dispone de la experiencia, podemos decir que reparamos más de 200 palets por persona al día. Además contamos con la maquinaria más moderna del sector. Nuestro objetivo es conseguir un ahorro para nuestros clientes mediante la reparación de sus palets deteriorados ya sea en sus instalaciones o en las nuestras, siempre con un personal calificado para esas labores.


Otro servicio que optimiza la recogida de los palets es el servicio de contenedores para la recogida de palets usados, así tendrán un servicio más ágil y limpio y no precisará de contar con personal al momento de la carga. Cuando las empresas no cuentan con espacio para apilar los palets usados, dando lugar con esto a accidentes o incluso incendios. Para evitar todos estos riesgos Mantenipal pone a disposición contenedores de 33 m3 para el almacenamiento adecuado de todo este material.


Mantenimiento y gestión de pool: Nuestra experiencia acumulada durante años nos permite proporcionar a nuestros clientes sistemas de trabajo que mejoran la producción considerablemente y con ello reducir costos de personal en sus instalaciones así como cubrir cualquier carencia en el proceso de gestión. Ofrecemos a los clientes servicio de recogida, transporte, almacenamiento, reparación y asesoramiento en esta materia. En cuanto a logística Mantenipal SL dispone de 1 almacén en San Antonio de Benagueber y otro en Benaguasil, con más de 10.000 metros de superficie de almacenaje. También disponemos de una moderna flota de camiones propios y subcontratos para efectuar la recogida de los palets en destino


Tratamiento de calor: Dado que a menudo es difícil determinar el origen de los materiale de madera de embalaje, se ha adoptado una norma internacional relativa a la reglamentación de materiales de embalaje a base de madera (NIMF15). El objetivo de esta norma es permitir la reducción de manera significativa, del riesgo de diseminación de organismos nocivos transmisibles por este tipo de material. Mantenipal ya está en condiciones de ofrecer palets con tratamiento fitosanitario. Contactanos y conozca de primera mano la calidad de nuestros servicios

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com