Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Conoces la plataforma de formación de Jefe de Compras?

Para un jefe de compras es de vital importancia mantenerse informado de todo lo referente al mundo de las compras y las características de cada uno de los productos de los que en determinado momento tendrá que manejar. Para ello nada mejor que acudir a esos aprendizajes útiles que le ayudarán a salir bien en aquellos apuros que se presentan tanto en lo personal como en lo profesional. Anteriormente hablábamos con Alejandro Hernandez, conferencista y formador de empresas de gran talante, sobre los secretos de negociación que debe tener el responsable de las ventas, ya que el éxito está en tener el conocimiento que da el liderazgo y profesionalismo a un jefe de compras en las negociaciones.


Desde Jefes de Compras Podcast hemos llegado a la conclusión que es el momento de avanzar incursionando en temas más específicos y complejos que se requiere aprenderse a través de videos, de ahí que hemos hecho el lanzamiento de una plataforma de cursos que capacita a los jefes de compras en diversas temáticas, información amplia sobre el producto, manutención, beneficios, etc.


Se puede tener acceso a los cursos de formación a través de un plan “Basic” que es gratuito o con un plan “PREMIUM” con un coste que le dará entrada a los cursos más avanzados. En esta plataforma hay cursos de formación específica para jefes de compra donde se les enseña todo lo que hay que saber sobre los productos, tal como sus usos, los diferentes tipos, consejos para una compra más apropiada, normativas, cursos sobre productividad, trucos del marketing, movilidad industria, almacenamiento y un resto…


Detrás de todo este potencial de conocimiento y andamiaje de los podcast y ahora creador de la plataforma, se encuentra David Izquierdo, quien tuvo la idea de hacer y documentar en video esos cursos para formación de sus propios comerciales y así dominen el tema de sus productos pero que a la vez estos cursos sirven de capacitación de los jefes de compras que quieran aprender más sobre este tema. El mismo nos cuenta que para poder realizar las capacitaciones con mucha propiedad y conocimiento, ha tenido que hacer mucha investigación sobre producto basándose en información de sus proveedores. Otro tema que nos trata y pone como ejemplo es sobre el reciclaje de palets y entendemos que nadie mejor que él para tratar este tema ya que su relación con los palets, el reciclaje y la reutilización es de 20 años, tiempo suficiente para conocer los diferentes modelos, medidas y usos y poder al día de hoy aconsejar a los jefes de compras lo más conveniente a cada caso en especial. También habla de los palets de plástico y como su resistencia influye en su precio. Todos estos conocimientos podrán verse en sus cursos con el único propósito de ayudar al jefe de compras a comprar mejor.


Además en estos cursos se pueden encontrar otros temas de gran importancia como trucos de marketing, disponen de mucho contenido sobre depósitos de líquidos y sus normativas, cómo se utilizan, cómo se reciclan, los diferentes tipos, etc. Seguidamente nos documenta sobre los cubetos de retención los cuales tienen una legislación que se debe cumplir muy puntualmente para evitar tener complicaciones, sobre almacenamiento de productos químicos APQ y todo este material forma parte de sus cursos. Sobre el último curso que está haciendo, David nos cuenta que está basado en las cajas Norma Europa, producto que él conocía muy bien pero que a la final le resultó muy extenso.


Una buena noticia para los jefes de compras que escuchen el podcast es que se ha preparado un cupón gratis para la suscripción PREMIUM, cupón que se pueden usar hasta el 25 de enero, esto para los que escuchen el podcast. El cupón es JEFEDECOMPRASPODCAST. Estos cursos profundizan en los distintos segmentos enseñando los diferentes modelos, sus usos más comunes, los sectores que los utilizan más y dan consejos para su mantenimiento y reciclado y sobre todo para poder comprar mejor este o aquel tipo de producto.

Lo bueno del curso premium es que terminan sabiendo casi lo mismo que sabemos nosotros en cuanto a un producto. Para darle calidad al contenido de estos cursos se ha tenido que documentar preguntando a distintos expertos en la materia para crear el curso más completo posible sobre este nicho. De tal manera que cuando acaben el curso, serán auténticos expertos en la materia. Ya para terminar: Esperamos que estos cursos sean de gran valor en conocimiento y formación ya que están pensados por y para los responsables de compras en la industria.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com