Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Manuel Martínez Padial [Datos del editor

Conoce Onlyfarma, tu parafarmacia online de confianza

Después de más de 40 años de experiencia en su farmacia física en Madrid, nace el proyecto de Onlyfarma con el ánimo de ofrecer servicio y productos específicos a toda España.

Hoy en día, cada vez más, todos queremos las cosas de una manera que le sea más cómoda e inmediata. Por eso desde Onlyfarma parafarmacia online, lo ponemos fácil, ofreciendo los mejores productos de parafarmacia y farmacia a los clientes a través de nuestra página web.

Cuenta con envíos en el día en Madrid dentro de la M30, y gratuitos en la península a partir de compras de 54 €. La compra en nuestra web es cómoda y segura para el usuario.

Nuestros profesionales

Onlyfarma no es solo una parafarmacia online, sino que cuenta con una farmacia física con farmacéuticos que se encargan de atender a los clientes día tras día con la mejor atención. Este mismo equipo está detrás de nuestro comercio electrónico, por lo que pueden ayudarte en cualquier punto del proceso. Además, la disposición de la web y las descripciones de los productos están orientadas a dar facilidad al usuario y su toma de decisión final.

Contamos con una experiencia de más de 50 años en el sector y ponemos atención a cada cliente, eligiendo los mejores productos y marcas con un buen precio e interesantes ofertas.

Los productos de parafarmacia

Contamos con una amplia gama de productos, en nuestra web la encontrarás dividida en categorías para facilitar la localización de los productos.

Algunas de las principales categorías son: cosmética, productos para bebes, ortopedia, dietética, higiene, salud… En cada una de ellas, cuenta con múltiples subcategorías en función del producto y la aplicación que se busque.

Además, contamos con algunas secciones donde pueden encontrar directamente productos estacionales como por ejemplo las cremas de sol u ofertas eventuales.

No dudes en consultar si tienes cualquier duda

Nuestro equipo de profesionales te ayudará en el momento que los necesites a través de teléfono, email o WhatsApp. Si necesitas resolver cualquier duda o precisas de más información acerca de algún tratamiento o producto.

Nuestra parafarmacia online también cuenta con un interesante blog de parafarmacia, salud y cosmética. En él podrás encontrar todo tipo de post sobre consejos para diferentes problemas, así como tratamientos.

Nombre: Manuel Martínez Padial
Teléfono: 910 74 05 52
Fax: N/A
Dirección: C. Campiña, 12
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com