Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

Sandra Rivera [Datos del editor

Con Whirlpool reducir el consumo energético es mucho más fácil

La marca se suma a la celebración del Día Mundial del Ahorro de Energía

Barcelona, 19 de octubre de 2021 – Cada año que pasa la sociedad se toma más en serio la reducción del gasto energético, y no tan solo por el ahorro en las facturas sino también por las consecuencias que este impacto provoca en el medio ambiente. El próximo 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una efeméride que nació para concienciar a la sociedad sobre la importancia del ahorro energético. Sin embargo, la lucha por proteger el planeta se debe llevar a cabo día tras día.

Comprometidos con el desafío medioambiental

Con ese propósito, en 1970, Whirlpool creó una oficina corporativa para el control del medio ambiente. El objetivo principal era integrar la sostenibilidad en todos los diseños, así como en la fabricación y gestión de la vida útil de sus productos. En lo que respecta a la producción de electrodomésticos, Whirlpool ya ha reducido más del 7% las emisiones de gas invernadero y más del 10% en el consumo de agua de los centros de fabricación. Marc Bitzer, CEO de Whirlpool Corporation considera que siendo más sostenibles se consigue una compañía “más competitiva y mejor posicionada para el éxito a largo plazo”, un compromiso que pretende alcanzar la reducción del 50% de las emisiones en 2030.

Electrodomésticos que te ayudan ahorrar

Whirlpool cuenta entre sus productos con una amplia gama de electrodomésticos inteligentes que permiten una mejor gestión del consumo que realizamos diariamente en nuestros hogares. Todo el catálogo de Whirlpool cuenta con la exclusiva Tecnología 6th Sense, un sistema basado en sensores inteligentes que detectan de forma intuitiva las necesidades de consumo. En el caso de las lavadoras, en función de la carga, adapta el consumo de tiempo, agua y electricidad y puede llegar a ahorrar un 45% de energía.

Whirlpool también trabaja por ampliar la capacidad de sus productos para que las familias puedan reducir el número de ciclos de lavado y secado que ponen a lo largo de la semana; las lavadoras y secadoras de los últimos catálogos de la marca ya parten de los 8 y 9 kg de capacidad y algunos modelos de lavasecadoras alcanzan los 11 kg.

Dentro de la oferta de secadoras destacan sus modelos con bomba de calor, que reutilizan el aire caliente del tambor, para obtener resultados óptimos con temperaturas más bajas.

Estos ejemplos de innovación permiten aumentar la eficiencia de los electrodomésticos de Whirlpool, que mejora la certificación en cada nuevo producto que lanza al mercado. Así, las secadoras de sus gamas FreshCare+ y Supreme Care cuentan con etiquetas de A++ y A+++.

Programar los electrodomésticos es otra excelente forma de ahorro que propone Whirlpool. Muchos de ellos disponen de temporizadores o una función de inicio en diferido. El usuario puede, por ejemplo, poner la lavadora o secadora por la noche y que finalice justo a la hora de despertarse. Así evita mantener el aparato encendido más tiempo de lo necesario con el consecuente desperdicio de recursos que esto supone. De esta forma, los usuarios también podrán aprovechar los tramos horarios menos caros (horas valle), siendo la programación del electrodoméstico tan beneficiosa para el medioambiente como para los bolsillos de las familias.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com