Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Tom Schwarzer [Datos del editor

Con Video deluxe Plus y Premium, MAGIX presenta el primer programa de edición de v?deo 3D del mundo para el gran p?blico

Con motivo de la feria tecnológica IFA 2010, MAGIX presentó el primer programa de edición de ví­deo con función 3D genuino para usuarios domásticos. La nueva versión de la familia Video deluxe de MAGIX ya está disponible en Internet y a partir de octubre se podrá adquirir en tiendas. MAGIX Video deluxe Plus y Premium ofrecen, además de la edición de ví­deo convencional, todo lo necesario para trabajar con Stereo3D, es decir, grabaciones estereoscópicas de cámaras de ví­deo 3D: importación, edición, exportación a YouTube, Blu-ray Disc™ o como archivo en todos los formatos importantes. Además, ambas versiones, Plus y Premium, incluyen unas gafas 3D.

"Somos los primeros en poner esta tecnologí­a a disposición del gran público en un amplio programa de edición de ví­deo. Video deluxe permite editar 3D con las mismas herramientas y de manera igual de sencilla que el material 2D", comenta Benjamin Kraatz, Senior Marketing Manager en MAGIX, en relación con esta nueva función. Además, MAGIX Video deluxe ya ha sido optimizado para el material de ví­deo 3D de la nueva videocámara Panasonic HDC-SDT750.

La versión básica MAGIX Video deluxe ofrece ahora una compatibilidad total con los procesos de trabajo AVCHD de serie, incluidos todos los códecs. "Nos complace presentar el Video deluxe más rápido de todos los tiempos. Esto es posible, sobre todo, gracias al optimizado MAGIX Hybrid Video Engine que ha permitido mejorar aún más la interacción entre la CPU y la GPU. Este aumento del rendimiento ya se aprecia claramente desde la versión classic y se debe a las numerosas mejoras que se han llevado a cabo.", añade Benjamin Kraatz.

El programa de edición de ví­deo turbo, fácil de utilizar: MAGIX Video deluxe Classic
Con MAGIX Video deluxe los procesos de importación, montaje, previsualización y exportación son aún más rápidos y fáciles. Hay nuevos asistentes para ayudar a los principiantes a familiarizarse con la gran variedad de formatos y posibilidades. El equipamiento de serie de MAGIX Video deluxe es impresionante, e incluye: compatibilidad total con AVCHD, los códecs correspondientes y grabación de discos AVCHD y Blu-ray. Además, por primera vez en esta familia de programas de edición de ví­deo, se incluye en todas las versiones la renderización inteligente de AVCHD, lo que permite reducir los tiempos de renderizado en hasta un 90%.

Más de 50 innovaciones: MAGIX Video deluxe Plus
Las producciones de ciencia-ficción no tienen por qu? costar millones. MAGIX Video deluxe 17 Plus ofrece a cualquier realizador aficionado ambicioso todo lo que necesita. Las grabaciones estereoscópicas 3D se pueden importar y editar tan fácilmente como los ví­deos HD normales. Y si no se dispone de una cámara de ví­deo 3D, con MAGIX Video deluxe Plus tambión es posible crear imágenes tridimensionales usando dos cámaras. Una función automática ayuda a sincronizar y alinear las dos pistas de ví­deo. El efecto 3D se puede reforzar además con tí­tulos 3D de verdad, transiciones y el Dolby®Digital 5.1 Creator incluido. En los modos anaglifo, filtro polarizador y shutter, se puede usar el asistente para exportar la obra de arte 3D en el formato deseado a Blu-ray, Internet o como archivo.

Pero 3D no es todo. Sobre todo para los amantes del ví­deo de alta definición, cineastas y creativos, MAGIX Video deluxe ofrece más de 50 novedades, entre ellas, nuevas máscaras de efectos con las que se puede, por ejemplo, pixelar caras o matrí­culas o hacer degradados de color en ví­deos completos.

Numerosos extras adicionales:  MAGIX Video deluxe Premium
MAGIX Video deluxe Premium ofrece tres programas adicionales de gran calidad. Los dos paquetes proDAD, el nuevo estabilizador de imágenes de alto rendimiento Mercalli 2 en su versión completa, y la colección de transiciones en alta definición Adorage 11 garantizan una reproducción suave y fluida para disfrutar plenamente de las pelí­culas. Gracias a los plug-ins profesionales tales como "FilmLook", las producciones personales alcanzarán un nuevo nivel artí­stico. Con todo esto, la versión Premium de este programa de edición de ví­deo confirma una vez más que ha alcanzado la meta que proclama en su eslogan, ser "el estudio de ví­deo con máximo equipamiento".

Nombre: Tom Schwarzer
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com