Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Turismo

Alfonso Escueto [Datos del editor

Cómo viajar a España con un perro

Que hoteles y vuelos debes de tener en cuenta


Hoteles
España es uno de los mejores lugares del mundo para viajar de la mano de tu perro. Gracias al aumento de la propiedad de mascotas, ahora hay una gran cantidad de hoteles y alojamientos que admiten mascotas en todo el país.

De hecho, España es un país que tiene una larga tradición en la aceptación de perros, habiendo algunas comunidades con leyes que los permiten en restaurantes y otros establecimientos públicos donde se prepara, vende o almacena comida. En otras áreas, sin embargo, depende de los dueños de negocios decidir si se permiten perros.

Como norma general, los perros pueden entrar en las terrazas de bares y cafeterías. Sin embargo, si el dueño o gerente del restaurante decide no permitir que los perros ingresen a sus instalaciones, normalmente tendrán un letrero que lo indique.

Cuando se trata de hoteles, hay varias opciones que admiten mascotas en el corazón de la ciudad. Estos incluyen el Occidental Murcia 7 Coronas, un punto de acceso moderno que es un destino principal para escapadas que admiten mascotas en el sur de España.

Si buscas un lugar más tradicional, dirígete al Hotel Petit Palace Santa Cruz, un hotel boutique de cuatro estrellas en el Barrio Judío que también acepta mascotas. Este acogedor alojamiento ofrece ropa de cama y comederos para tu perro, mientras puedes explorar algunas de las calles estrechas con más encanto de Sevilla.

Restaurantes
Si quieres llevar a tu perro contigo en tu viaje a España, hay muchos restaurantes que aceptan mascotas que te permitirán cenar con ellos. Algunos de estos restaurantes incluso te permitirán llevar a tu perro adentro, siempre que estén tranquilos.

Además de los restaurantes, hay muchos hoteles y cafés que dan la bienvenida a los animales pequeños. Estos establecimientos a menudo también ofrecen tarifas especiales para mascotas para los huéspedes que viajan con mascotas.

Por ejemplo, en la capital española se permiten perros en el metro. Sin embargo, debe tener en cuenta que hay horarios de exclusión de horas pico, por lo que debe verificar esto antes de ir.

Barcelona es otra de las ciudades que facilita viajar con mascota. Tiene una serie de espacios públicos donde se admiten perros, como la playa de Llevant en verano y la playa principal en invierno.

Lugo, en el noroeste de España, es otra ciudad de visita obligada para cualquier viajero con mascotas. Es el hogar de algunas murallas romanas notables que han sido catalogadas por la UNESCO por su excepcional belleza y valor.

A bordo de algunos transbordadores, hay camarotes especialmente equipados para perros que incluyen alfombras impermeables y antiolor, así como zonas designadas para orinar y defecar en la cubierta exterior. Debe tener en cuenta que si a su perro se le permite permanecer en el área de la perrera, tendrá que limpiar y eliminar los desechos.

Aerolínea
Cuando estás planeando un viaje a España con tu perro, hay muchas cosas que debes tener en cuenta. Deberá averiguar qué aerolínea necesita tomar y ordenar la documentación de su perro con anticipación para que pueda cumplir con todos los requisitos.

Deberá llevar a su perro al veterinario antes de viajar y vacunarlo contra la rabia al menos una semana antes de su vuelo. Esto le dará tranquilidad y le permitirá viajar con su perro con tranquilidad.

El pasaporte para mascotas es otro elemento clave para viajar con tu perro a España o cualquier otro país europeo. Esto te permite viajar con tu perro por toda Europa sin tener que preocuparte por ponerle la vacuna antirrábica de cada país, siempre que tu perro haya sido vacunado y lo acredite con su certificado sanitario.

Alternativamente, también puede optar por viajar en ferry desde el Reino Unido a España con Brittany Ferries. Esto lo llevará a través de Francia y es una forma bastante sencilla de llegar a España, pero puede ser muy costosa. Puedes ahorrarte unos peniques saliendo de fiesta mientras tu mascota se queda bien comoda en el hotel y tu en un tour de bares Barcelona y desde luego ir por un tour de bares Madrid

Si decide ir con una aerolínea, hay algunas aerolíneas que le permitirán llevar a su perro en la cabina de su vuelo. Sin embargo, también hay algunos que requerirán que tu perro viaje en el área de carga del avión.

Nombre: Alfonso Escueto
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com