Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Cómo vestir tus muebles de terraza con Terrazas con Palets?

Ya sea para la terraza, el porche o para un pequeño rincón en el jardín, Terrazaconpalets.com tiene un apartado de textil exterior que reúne toda clase de cojines para exterior especiales para palets y muebles de terraza. Son una gran variedad de productos e ideas que cumplen una función muy especial a la hora de vestir los muebles de tu terraza acorde a un ambiente fresco y práctico.


A la hora de acondicionar estos espacios destinados al descanso y el entretenimiento, los cojines, las alfombras, las almohadas y todo este tipo de accesorios cobran gran importancia ya que vienen a ser los que le dan vida y color a los muebles, a la vez que hacen más acogedores y confortables los espacios, decorando por sí mismos de una forma muy personalizada. Por tanto, saber elegirlos es muy importante y así lo entendemos en Terrazasconpalets.com y para ello tienen grandes descuentos en un mundo de productos recomendados y en oferta. En cuanto a cojines, algunos están fabricados en loneta desenfundable y lavable, con una composición del 60% de algodón y 40% de poliéster, con un relleno de fibra de poliéster hueca siliconada. Son ideales para complementar los muebles con palets, están disponibles en una amplia gama de colores vibrantes, también disponibles en tela de tejido 100% acrílico dralón, especial para exteriores con alta solidez a la luz de la intemperie


Hay otra variedad de cojines para palets que han sido tendencia en la decoración de terrazas y oficinas y en este caso nos referimos a los fabricados en polipiel 100% poliéster, con relleno de espuma de 20 kg de densidad, son desenfundables, tienen cremallera en 2 de sus 4 lados, disponibles en color gris oscuro, blanco roto, con diversas medidas y aptos para interiores, pudiendo colocarse en terrazas cubiertas donde no reciban sol directo ni lluvia. Un sistema muy práctico y sencillo para apoltronar esos muebles de palets que tanto aprecias son los cojines diseñados especialmente para ubicar tanto en el respaldo como en el asiento de sus muebles con palets y para mayor comodidad, se pueden colocar cojines de brazos para un descanso total. Son cojines elaborados también en algodón y poliéster, con un relleno de espuma de 20 kg de densidad, todo ello con medidas y colores a elegir.


Cabe resaltar que son cojines que además de ser un fantástico complemento para decorar camas, sofás y sillas, sirven incluso como asiento, si coloca o amontona varios de ellos en el suelo o sobre una alfombra al más puro estilo zen, para ver una película o para crear una zona de relax y meditación. Vestir los muebles de terraza con los mejores accesorios a precio bajo, ahora es posible en Terrazasconpalets.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com