Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Cómo ser más productivos en el departamento de compras estando en buen estado físico

En nuestra plataforma de cursos creada para ayudar a los jefes de compras a introducir las medidas más convenientes tanto a nivel profesional como personal estaremos hablando sobre los problemas más frecuentes que pueden presentarse en la vida de cualquier persona, pero en este caso en la de un ejecutivo jefe de compras que busca la mayor eficiencia y productividad en el desarrollo de sus funciones, todo ello basada en un estado físico y mental óptimo. En este episodio encontramos los sabios consejos de Jose solsona quien se ha dedicado por muchos años a mejorar el estado físico de las personas y quien a la vez fue el que le aportó su experiencia a David Izquierdo, importante ejecutivo de ventas, en su esforzado entrenamiento y acondicionamiento que tanto necesitaba para bajar de peso.


Jose Solsona habla sobre las causas del estrés que se maneja hoy en día debido a ritmo acelerado en que se vive en una época como ésta, donde todo se hace de inmediato y lleva a las personas a un estado tanto físico y anímico que afecta la fluidez en la toma de decisiones ya sea en el ámbito profesional como personal. De ahí que resulta muy importante empezar a oxigenar la mente y el cuerpo con una actividad física más activa, dejando el sedentarismo y haciendo un espacio para ejercitar el cuerpo, a la par de un cambio en los hábitos alimentarios. Se habla también que un jefe de compras normalmente tiene entre 40 y 50 años de edad y un promedio de 6 años laborando. Que el promedio de las muertes por enfermedades cardiovasculares es 120.859 y el 39% de la causa de baja laboral es el dolor de espalda. Según Jose, muy a los 25 años empiezan a manifestarse todos estas señales que de por sí los jefes de compras podrán reducir tomando conciencia del estrés y ritmo de vida que llevan y optando por llevar una vida más activa, cambiando los hábitos para estar más en forma. Otro dato muy diciente es que en el 2020 durante la pandemia se pudo ver claramente que la falta de ejercicios ocasionó más muertes por problemas cardiovasculares, que aún el mismo covid. Con este informe nos lleva a pensar en la importancia de una adaptación física cardiovascular, fortalecimiento muscular y mejoramiento de la flexibilidad buscando reducir el riesgo cardiovascular y las lesiones musculares por sobre-uso asociados con la actividad propia de un jefe de compras.


Este episodio resulta muy enriquecedor con los sencillos pero eficaces consejos de Jose, para iniciarse en ese cambio de hábitos que lo llevará a un estado físico muy saludable y puntualiza que el movimiento es vida y esto lo sustenta con la experiencia personal que vivió cuando salía a caminar por la playa y pudo ver de cerca los resultados de una rutina saludable en dos señores, uno de 82 años y otro de 83 que sacaba tiempo para desplazarse caminando de su casa al trabajo y el otro que sacaba el tiempo para ejercitar su cuerpo durante 40 minutos antes de ir al trabajo y ambos lucían un estado físico muy bueno. Su consejo: sacar tiempo unos 3 días a la semana para caminar, se puede empezar con pequeñas actividades y poco a poco ir subiendo el grado de esfuerzo. Otro caso que deja gran ejemplo de disciplina es el proceso que inició David Izquierdo (exitoso empresario) para superar los riesgos de futuros accidentes cardiovasculares debido al peso que sobrepasaba lo saludable y todo con el propósito de poder disfrutar de la crianza de su hijo, esto provocó su cambio y se dio cuenta sí se podía y sacaba tiempo para ejercitarse mientras trataba de dormir su crío y esto lo motivó a salir a andar, luego a correr, hizo una dieta y luego con Jose el entrenador físico pudo tener el acondicionamiento que necesitaba para lograr el objetivo, ponerse en forma. Nos comparte los beneficios que logró, después que le costaba aún moverse, pasó a subir corriendo las escaleras. Que hacer ejercicios y tener un cambio de hábitos le trajo a su vida grandes satisfacciones como poder comprar ropa de tallas mucho más chicas. En esta estancia es que podemos dar por hecho que al estar en buena forma física, el estado anímico aúna en mayor fluidez de ideas y eficiencia en todo los ámbitos de una vida moderna y productiva. No se puede ignorar que David en ese rango de edad, su peso y su riesgo de enfermedades cardiovasculares estaba muy cercano a dejar de ser eficiente y brillante jefe de compras. Algo de destacar es que gracias a esos dos objetivos, estudiar y hacer deporte, además de escuchar podcast sobre marketing y otros temas de superación personal ha hecho que tenga mayor fluidez de ideas para resolver cualquier problema o situación difícil.


Volviendo a las recomendaciones de Jose “el especialista” en bajar de peso dejando el sedentarismo y ejercitándose en alguna actividad física, encontramos importantes datos sobre la ingesta de calorías de hombres y mujeres. También sobre los efectos del alcohol en la salud, pero sobre todo en el consumo de cerveza. Por otro lado tanto Esteban como David y Jose hablan de que los malos hábitos en la alimentación empieza desde la compra en el supermercado y lo poco saludable que es consumir bollería industrial pero como es de esperarse, también nos comparten un menú con los alimentos más saludables que se deben consumir para revertir los efectos de esos años en que solo se pensaba en comer y se compraba cantidades de productos que no aportan ningún valor nutritivo y en cambio sí nos llevan a un estado físico muy poco saludable que afecta la creatividad y la fluidez mental en la toma de las decisiones que tiene que tomar un jefe de compras.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com