Ya sea que disfrute de las comidas caseras con regularidad o guarde la cocina para las fiestas especiales, es probable que haya tenido que lidiar con alimentos horneados pegados a una de tus bandejas para asar.
Las bandejas para asar son un elemento básico de la cocina útil para preparar un pavo festivo o simplemente para asar algunas verduras. Con el tiempo, es inevitable que tus sartenes comiencen a acumular suciedad y a hornearse en trozos de comida, especialmente si no se limpian a fondo cada vez que se usan.
Puede ser difícil deshacerse de los alimentos horneados, pero con un poco de esfuerzo adicional, puedes eliminar esas áreas rebeldes y volver a usar tu bandeja para asar. Estos consejos de empresas limpieza valencia te darán todo lo que necesitas saber para que tu asadera vuelva a brillar.
Cómo limpiar una bandeja para asar
No hace falta decir que debes limpiar tu bandeja para asar después de cada uso. Si mantiene una fuente para asar limpia, el jabón y el agua caliente serán suficientes para mantener limpias las fuentes la mayor parte del tiempo. Dicho esto, a veces, no importa lo duro que frotes, hay manchas y trozos de comida que no se pueden quitar solo con agua y jabón.
Sigue uno de estos métodos para eliminar esos puntos difíciles.
Déjalo remojar
Puede ser una recomendación clásica, pero las cacerolas para remojar son una excelente manera de facilitar un poco el proceso de limpieza. Rocía un poco de jabón para platos en la sartén y llénala con agua caliente. Déjelo reposar de 30 a 60 minutos, luego frótelo bien.
Si tu bandeja para asar necesita un poco más de amor, prueba el siguiente método.
Cómo limpiar una bandeja para asar quemada con bicarbonato de sodio y vinagre

limpiar una bandeja para asar
Una de las mejores formas de eliminar las manchas difíciles en una bandeja para hornear es mezclar ½ taza de bicarbonato de sodio y ½ taza de vinagre blanco con agua caliente. Para hacer esto:
Espolvoree bicarbonato de sodio sobre toda la bandeja para hornear.
¡Vierte vinagre sobre el bicarbonato de sodio y observa la reacción química entre las dos burbujas! Dejar actuar unos minutos. Esto ayuda a aflojar cualquier trozo de comida.
Remoja la sartén en agua caliente durante 15-30 minutos. No te preocupe por quitar primero el bicarbonato de sodio y el vinagre.
Frota la sartén y enjuga. Usa una espátula para raspar las piezas más grandes y esponja de acero para fregar. Debido a que dejamos que el bicarbonato de sodio y el vinagre hagan gran parte del trabajo duro, esto no debería requerir demasiado esfuerzo.
Cómo limpiar una bandeja para asar de acero inoxidable
El método de bicarbonato de sodio y vinagre blanco funcionará bien para eliminar todas las manchas de comida menos las más difíciles. Pero si vas a limpiar una bandeja para asar de acero inoxidable, tendrás que enjabonar la bandeja con una cantidad generosa de bicarbonato de sodio y frotar la bandeja a fondo con una esponja de fregar
Comunícate con empresas de limpieza en valencia para tus necesidades de limpieza
Durante mucho tiempo, los clientes han confiado en Neferlim para sus necesidades de limpieza. Si tu apretada agenda te impide mantener una casa limpia, entonces puedes confiar en el personal profesional de Neferlim para mantener tu casa y tus oficinas limpias y ordenadas.