Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

Jose Antonio Sanchez Rodriguez [Datos del editor

¿Cómo funciona el seguro de salud privado para extranjeros?

Para muchas personas tener un seguro de salud privado en España es esencial. Este es un tema de gran importancia. Después de todo, ¿qué es más importante que tu salud?

Muchos jubilados y pensionistas se están mudando a España y, naturalmente, la primera pregunta que se hacen al considerar vivir en España es: ¿qué pasaría si me enfermara en España?

La cobertura médica en España a través del servicio de salud pública (Sistema Nacional de Salud de España) es de buena calidad, pero no tan buena como la del sistema médico privado y es por eso que muchas personas contratan un seguro médico privado en España.

Si estás preocupado de sufrir un percance médico durante un viaje en España y que la sanidad pública cubierta con la Tarjeta Sanitaria Europea no te va a cubrir lo suficiente, obtén mejor un seguro de viaje o atención médica privada. Si la causa de tu visita al médico es por culpa de un accidente causado por un tercero, la mayoría de los gastos médicos estarán cubiertos por su seguro de responsabilidad civil.

¿Por qué contratar un seguro de salud privado en España?

· Es posible que no seas elegible para el servicio público nacional de salud, por lo que no tienes más opción que contratar un seguro médico privado.

· El seguro de salud privado en España te da acceso a hospitales privados y a médicos privados que generalmente tienen un nivel más alto que los del sistema público de salud.

· Las personas que forman parte del sistema público de salud pueden hablar algo de inglés, pero puede no ser muy fiable, por lo que el seguro médico privado en España te da la tranquilidad de que tus problemas de atención médica te serán explicados y entendidos.

· El seguro de salud privado en España a menudo significa saltarte largas listas de espera y poder ser operador de inmediato sin necesidad de esperar.

· Las instalaciones suelen ser más cómodas e íntimas si tienes un seguro médico privado en España.

· El seguro de salud privado en España significa que puedes elegir qué doctores quieres ver y a qué centros deseas ir.

Es posible que no sepas qué aseguradoras consultar ni qué buscar en tu seguro médico privado, por lo que es recomendable que uses un comparador de seguros como el de Unipoliza. Estos comparadores a menudo ofrecen seguros de todo tipo, desde seguros de salud a seguros de camiones.

Fuente: http://www.medbook.es/como-funciona-el-seguro-de-salud-privado-para-extranjeros-en-espana/

Nombre: Jose Antonio Sanchez Rodriguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Sevilla
Localidad: Ecija
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com