Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Educación

Javier Serón [Datos del editor

"Cómo dejar las redes sociales": la nueva sección de la plataforma OFFLINE que te ayuda a encontrar fuentes de información fiables y recursos culturales de calidad.

Las noticias de la televisión siguen siendo la principal fuente de información para la mayoría de los ciudadanos europeos, pero las redes sociales, y en particular Facebook, se utilizan cada vez más como puntos de acceso a las noticias.

El hecho de que millones de ciudadanos se informen en las redes sociales no es precisamente un dato tranquilizador, teniendo en cuenta la falta de transparencia en la forma de distribuir las noticias en las redes sociales y la fiabilidad de las fuentes de información.

El riesgo de informarse en las redes sociales es no obtener una visión objetiva y completa de los acontecimientos y estar expuesto a noticias engañosas por no estar bien contextualizadas o incluso a fake news, que son noticias completamente infundadas.

En consecuencia, la opinión pública se polariza cada vez más en posiciones opuestas e irreconciliables, lo que hace que nuestras sociedades estén más fragmentadas y nuestras democracias sean más frágiles.

Por ello, la plataforma del proyecto "OFFLINE", además de los cursos para mejorar la capacidad de informarse críticamente a través de fuentes online al margen de los medios sociales, ofrece una sección especial que recoge fuentes de información online fiables y acreditadas y numerosos recursos culturales de calidad en las lenguas del proyecto. ¡Consúltala ahora desde aquí!

Para más información visita:

https://www.offlineproject.eu/

Nombre: Javier Serón
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Malaga
Localidad: MALAGA
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com